El equipo del movimiento Honor Colorado sigue sumando a importantes dirigentes partidarios en apoyo a la precandidatura presidencial de la dupla Santiago Peña-Pedro Alliana. Hoy martes 4 de octubre, se dio la bienvenida al actual concejal municipal del distrito de Arroyos y Esteros, del departamento de Cordillera, Juan Carlos Ruiz Bóveda.

Con esta importante adhesión, se concreta una fuga más de las filas de Fuerza Republicana, que no solo pierde un importante dirigente de la zona, sino que además el concejal Ruiz Bóveda presentó al Tribunal Electoral Partidario una nota en la que presenta su renuncia indeclinable a su postulación a precandidato a concejal departamental por la lista 3 opción 7.

Luego de presentar la nota de renuncia oficial al tribunal partidario de la Asociación Nacional Republicana, se dirigió hasta el Puesto de Comando de Honor Colorado, donde mantuvo una reunión con la dirigencia del comando nacional, encabezado por el propio precandidato presidencial Santiago Peña, en compañía del senador Silvio Ovelar, y del precandidato a gobernador de Cordillera Miguel Olmedo, quienes le dieron la bienvenida de forma oficial al equipo de Honor Colorado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Desde Honor Colorado expresan su gratitud por los 44 años de servicio al CBVP

Agradecido con la bienvenida

En comunicación con La Nación/Nación Media, el concejal de Arroyos y Esteros Juan Carlos Ruiz Bóveda resaltó la gran acogida que recibió en el movimiento Honor Colorado, desde el momento en que manifestó su interés de pasarse al equipo. Indicó que con la acogida que le brindaron esta tarde en el Puesto de Comando, sintió después de mucho la importancia que le dan a él como dirigente político.

“Me sorprendió la bienvenida que me dieron esta gente que con tanto esfuerzo que están llevando adelante, me recibieron con un gran líder, hoy después de mucho me mostraron que soy importante como dirigente, pero eso me da mucha más fuerza para trabajar por este equipo porque ellos valoran lo que nosotros estamos haciendo desde nuestras comunidades por un Paraguay mejor, y sobre todo por un departamento de Cordillera y una ciudad como Arroyos y Esteros este mucho mejor”, expresó.

Lea además: Honor Colorado responsabiliza a Abdo de cambios o trabas en el cronograma electoral

En cuanto a la motivación que lo llevó a declinar en su postulación a concejal departamental de forma definitiva y abandonar el movimiento oficialista Fuerza Republicana, indicó que ha sido la suma de varias situaciones que ya venía arrastrando desde hace tiempo atrás. Indicó que ya para su candidatura a la concejalía municipal realizó varios compromisos con la gente de llevar adelante desde su cargo, pero hasta el momento no está teniendo el apoyo de parte del Gobierno para cumplir con su gente.

Además de eso, indicó que ha sentido mucha presión por parte de la ciudadanía en cuanto al manejo del uso de los recursos del Estado; al respecto, indicó que por dignidad decidió apartarse del oficialismo porque no se ven resultados en la gestión, aseguró.

“No hemos encontrado absolutamente resultados porque esta gente cada día está utilizando el poder, y lucrándose de los votos de la gente, bajo engaño. Ellos están brillando allá arriba con soberbia, y sin retribuir ningún beneficio para la gente que les votó, siendo que era su compromiso. Está bien que no nos den nada, pero que al salir encontramos un buen camino, medicamentos en los hospitales, o tengamos seguridad cuando salimos con la familia, son muchas cosas que faltan en el país. El voto es un sueño y una esperanza”, remarcó.

Siga informado con: ANR tiene más de 2.500.000 afiliados habilitados para votar en diciembre




Dejanos tu comentario