Teniendo en cuenta que en una fecha como hoy, pero de 1978, se fundaba en Paraguay el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), el precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña hizo extensivo su saludo a los voluntarios que en la fecha celebran su día nacional.

Los bomberos amarillos demuestran en cada ocasión que les toca prestar atención a alguna llamada de auxilio el verdadero valor de su vocación de servicio, poniendo en riesgo sus propias vidas para salvar las de otras personas e incluso el medioambiente. Ante este nivel de compromiso de estos voluntarios, el precandidato del movimiento Honor Colorado expresó su reconocimiento a ese sacrificio y patriotismo que muestran en cada llamada de auxilio.

Le puede interesar: Aumento de invasiones viene aparejado con el periodo electoral, afirman

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Héroes. Es la palabra que define a quienes arriesgan su vida por los demás. En el Día Nacional del Bombero Voluntario expreso mi admiración y gratitud a cada uno de ellos”, expresó Santiago Peña a través de sus redes.

Igualmente, la precandidata a senadora nacional del movimiento Honor Colorado, María José Argaña, expresó su gratitud por esos 44 años de servicio incansable que han brindado; incluso, en medio de muchas precariedades. “Ellos nunca saben lo que se encontrarán en cada llamada, pero siempre acuden con el mismo nivel de compromiso y servicio. Nuestro más grande reconocimiento por su valentía y profesionalismo, feliz día a todos los bomberos voluntarios del Paraguay”, expresó la exdiplomática.

Siga informado con: Se debe entender cómo cambiar las reglas del juego para las internas, dijo Eduardo González


Dejanos tu comentario