Con una larga trayectoria al servicio de su país, el general del Ejército en situación de retiro Óscar González, contrario a aprovechar este tiempo para el merecido descanso, ahora busca ser electo como senador de la República por el movimiento Honor Colorado para, desde ese lugar, continuar ayudando y sirviendo a su país y a cada paraguayo para mejorar su calidad de vida.

“En el Congreso me van a tener como lo que siempre fui, un soldado leal, un soldado decidido y un soldado que siempre piensa en sus semejantes y piensa en el bien común”, resaltó González para La Nación/NaciónMedia, destacando que su plan de trabajo y las ideas que lo representan se encuentran completamente alineados con los objetivos generales del movimiento para el cual milita.

Óscar González con su candidatura buscará la reivindicación de varios pedidos realizados desde el sector de militares y policías retirados al cual él representa. Entre algunos de los puntos más urgentes se destaca la atención integral del personal retirado en los hospitales de Policía y en el Militar, la garantía de sus haberes de retiro y además la devolución de la totalidad de las pensiones militares que corresponden a las viudas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Latorre exige la inmediata destitución de Denis Lichi por manejos irregulares

Dentro del ámbito de la educación, el candidato al Senado piensa impulsar planes educativos enfocados en el conocimiento y manejo general de la historia del país, así como sus costumbres y sus luchas. Foto: Eduardo Velázquez.

También dentro de sus propuestas de trabajo se encuentra la asistencia urgente al sistema de salud, teniendo en cuenta la situación actual de los hospitales públicos. “Vamos a conseguir que en los hospitales haya de nuevo medicamentos, estudios clínicos y laboratoriales y médicos que puedan atender a la gente para que nuestros ciudadanos cuando se vayan a los hospitales realmente tengan la atención que se merecen”, remarcó González.

Por otro lado, dentro del ámbito de la educación, el candidato al Senado piensa impulsar planes educativos enfocados en el conocimiento y manejo general de la historia del país, así como sus costumbres y sus luchas, sosteniendo que el conocimiento a cabalidad de lo que significa ser paraguayo se encuentra en su historia y es clave para el fortalecimiento de la cultura.

“Voy a poner todo mi empeño para que los organismos de seguridad del Estado tengan el presupuesto real, el presupuesto que necesitan los organizamos de seguridad para que la ciudadanía tenga la seguridad que tanto se anhela”, sentencio Óscar González, aclarando que su experiencia en la materia será útil y puede ser un gran aporte a los planes de trabajo.

Lea también: Diputados se ratifica en la posibilidad de permitir al TSJE convocar a elecciones los días sábados

Dejanos tu comentario