El secretario privado de la Presidencia de la República, Mauricio Espínola, lejos de ganar simpatizantes o adherentes a favor de su precandidatura a diputado nacional, lo que va generando es una ola de críticas hacia su persona, incluso dentro del entorno de su propio equipo. En la fecha se viralizaron unas imágenes de las conversaciones en uno de los grupos políticos de la línea de Fuerza Republicana que apoya la precandidatura de Arnoldo Wiens.

En el grupo de WhatsApp denominado Arnoldo Wiens Presidente se compartió un afiche de invitación para la siguiente actividad política en la que asistirán los diferente precandidatos, y se anuncia la presencia de los distintos candidatos, entre los que aparece el rostro de Mauricio Espínola. Esta imagen generó una lluvia de críticas hacia el secretario privado del presidente Mario Abdo.

Entre los mensajes que dejaron los propios adherentes de Fuerza Republicana, sugieren retirar la foto de Espínola porque es un “espantavotos”. “Mauricio Espínola me revuelve el estómago, su maldad y su falcedad”, escribió una persona. Mientras que otra comentó que “si borrás la cara de Mauri, con gusto iré. Ese ñaña y mentiroso no sirve ni para tranca”, comentó otro miembro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Aumenta deserción en Fuerza Republicana

Se filtra captura de imagen de chat de grupo de Fuerza Republicana. Foto: Captura de pantalla.

En tanto que otra persona señaló: “Imaginate con el mal tiempo, los baches, y ves la foto de Mauri Espínola ya es el colmo”. “Carla, Carmen, Cuevas, y muchos más, ni la hora. Mauricio Espínola es un mentiroso y no atiende el teléfono. Hasta Wiens responde enseguida. Ellos necesitan de nosotros. No nosotros de ellos”, se puede leer en otro de los comentarios.

Siga informado con: “Tenemos mucha ventaja sobre el candidato del oficialismo”, destacó Baruja

Los propios adherentes piden retirar la foto de Mauricio Espínola de los afiches de publicidad porque espanta votos. Foto: Captura de pantalla.

Incluso entre los propios correligionarios de Fuerza Republicana reconocen que no todos los que se postulan a algún cargo cuentan con la plena confianza de la dirigencia. “No por ser de mi movimiento me voy a callar. Muchos candidatos apestan más que la bosta”, manifiestan.

En tanto que otro cuestionó el carácter altanero, así como engreído que muestra el secretario privado que alardea del cargo que ocupa actualmente entre sus propios adherentes. “A Mauricio Espínola nadie le quiere, es un tipo que se cree Marito, solo porque es su secretario y se cree la gran cosa. Ñandejara, cuándo piko se ha visto, por ser secretario ya te creés la gran cosa”, expresó uno de los dirigentes, remarcando que ni a la dirigencia partidaria es capaz de recibir en la propia Presidencia de la República.

La propia dirigencia de Fuerza Republicana reconoce que tienen candidatos que son impresentables. Foto: Captura de pantalla.


Dejanos tu comentario