Amancio Florentín es un hombre que se abrió camino desde su natal, Puerto Pinasco, Chaco Paraguayo, hasta llegar a la capital buscando como muchos paraguayos una mejor calidad de vida, a través de sus estudios en administración de empresas y contabilidad logró realizar varias maestrías en el extranjero mejorado su preparación académica y laboral.

Florentín actualmente se encuentra jubilado y ejerce como consultor, tras años de trabajo en diferentes bancos importantes en Paraguay se dio cuenta de que su experiencia en el área económica es sumamente valiosa y le gustaría aportar sus conocimientos a través de un puesto en el Senado por el Partido Demócrata Cristiano, aseguró en conversación con La Nación/NaciónMedia.

“Como partido tenemos un proyecto de Gobierno que compartimos todos los candidatos, que se basa en el mejoramiento gradual de la vida de los paraguayos, además de apoyar a la familia tradicional y a la vida”, remarcó el candidato a senador haciendo fuerte hincapié en que los valores de amor y respeto son las bases de todos sus proyectos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Rechazan designación de Paniagua como embajador de Qatar

Dentro de sus propuestas destacó que impulsará proyectos con los que se puedan dar el desarrollo integral de las personas y el mejoramiento del sistema económico para que esto se vea reflejado en la disminución de la pobreza a nivel nacional, que es finalmente lo que azota actualmente a todo el pueblo paraguayo.

También destacó que le parece sumamente urgente el trabajo y sobre todo el mejoramiento en el sistema de salud, el cual ratifica debe ser gratuito y el más óptimo. “Desde el partido tenemos claro que cada uno de los representantes electos mantendrá un no rotundo a la impunidad, un no rotundo a la corrupción, y por sobre todo un no rotundo al crimen organizado”, dijo de manera contundente Florentín.

Por otro lado, destacó que con su experiencia en el ámbito financiero donde pudo liderar y llevar a cabo proyectos de ayuda a las familias paraguayas, aprendió que es posible volver a levantar la economía, teniendo como foco principal la mejora de las condiciones de vida de las familias paraguayas, además de la implementación de proyectos que ayuden a la reactivación laboral y económica.

Florentín sostuvo que apoyará siempre los valores familiares y las buenas costumbres, manteniendo también una postura de no aceptación de culturas o pensamientos foráneos que atenten ante la constitución real de las familias y la salud emocional de los más pequeños.

Te puede interesar: Bruno Balmelli: “Hay mucha progresión, manejamos que hay un empate técnico”

Dejanos tu comentario