El reconocido doctor Bruno Balmelli es precandidato a la Vicepresidencia de la República por el movimiento Nuevo País. Respecto a la decisión de acompañar al doctor Hugo Fleitas, Balmelli comentó que luego de un consenso con su familia decidió formar parte de la dupla presidencial.

“Consensué con la familia, fue difícil, pero tuve el apoyo”, dijo a radio Ñandutí. “Siento que tomé la decisión correcta, quiero que los niños del Paraguay crezcan y reciban una buena educación, apuntamos a ganar el 18 de diciembre y en las elecciones generales”, refirió.

Con base en las últimas estadísticas y mediciones, Balmelli asegura estar ante un empate con la dupla Alegre - Núñez. “Manejamos que hay un empate técnico (con Efraín Alegre y Soledad Núñez), hay mucha progresión si miramos hace un mes atrás, esperamos que siga de esa manera”, subrayó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Senador adelantó denuncia penal contra Miguel Godoy, si no prospera el juicio político

Balmelli lamentó que ciudadanos liberales estén sufriendo tantas decepciones. En ese sentido, asumió su compromiso como precandidato y sostuvo que la situación debe dar un giro de cambio. “Desde la posición como ciudadano liberal puedo decir que sufrimos decepciones, tal vez por enfrentamientos y por no asumir las derrotas en las últimas elecciones, pero eso debe cambiar”, aclaró.

De cara a las elecciones internas simultáneas, resaltó que alrededor de 800.000 personas van a emitir sus votos en la Concertación. A su criterio, cuentan con un eje programático de transparencia y ve que el doctor Fleitas es “la persona que va a unir a los liberales”.

Le puede interesar: Senado repudia sicariato de periodista en PJC y exige castigo inmediato para criminales


Dejanos tu comentario