El gobernador de San Pedro y actual precandidato al Senado, Carlos Giménez, resaltó el protagonismo que se está viviendo con Santiago Peña y Pedro Alliana en el interior del país, donde se hacen eco del proyecto de gobierno que está siendo instalado por los representantes del movimiento Honor Colorado. Al respecto, puntualizó que en el presidenciable se observa la esperanza de una mayor y mejor inversión en la población campesina, dejando atrás todo el letargo y la miseria con que se viven en el campo.

“A corto plazo, se esperan muchas cosas porque atravesamos momentos muy difíciles. En ese sentido, no solo se aguarda, sino que se exige trabajar por medidas económicas inmediatas para cambiar nuestra realidad; eso espera la gente de un presidente, esencialmente de Santiago Peña, porque saben que es una persona preparada, conoce las necesidades del país y sabe cuáles son las labores a ser aplicadas como solución”, remarcó el precandidato en entrevista con La Nación/Nación Media.

Lea más: De Central a San Pedro: no importa la distancia sino el propósito: apoyar a la dupla Peña-Alliana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, señaló la importancia de instalar planes de gobierno que sean abarcativos e integrales con el objetivo de que la gente tenga intención de apostar de manera amplia por el proyecto de Honor Colorado y del mismo modo también se interese en involucrarse y acompañar las bases del movimiento porque creen en lo que se puede lograr.

Por otra parte, resaltó la figura de los precandidatos Santi Peña-Pedro Alliana, afirmando que se encuentra imbatible no solo en el territorio de San Pedro, sino también en todo el país, pues observan una buena intención de voto. Por ello, afirman que ya se encuentran trabajando con todos los sectores porque ya están conscientes de que pasarán las internas, por lo cual buscan pacificar las relaciones entre todos los movimientos colorados para lograr una gran victoria en las generales del 2023, lo cual representa el objetivo principal.

Lea más: Diputado reclama al “gobierno de las obras” ampliar Puente Remanso para evitar calvario en el acceso

Los trabajos

“Siempre es importante la visita, por lo cual en el mes de octubre planificamos el desarrollo de otra visita por parte de la dupla en los distritos más importantes como San Estanislao; es importante hablar de la proyección de lo que la gente está esperando, así como las acciones de los futuros gobernantes de nuestro país”, determinó Giménez.

Así también, resaltó que con estas iniciativas buscan ir desarrollando poco a poco un gobierno pensado en potenciar uno de los factores socioeconómicos más importantes del país: el sector campesino. Dentro de esta línea, se busca apuntalar la agricultura familiar, que está siendo relegada, junto con necesarios proyectos sociales que generen mayores desarrollos en el interior del país; destacó que como precandidato a senador es una de las áreas que quisiera trabajar con más fuerza.

No te pierdas: Pese a ilegalidad, propagandas electorales tienen vía libre en redes sociales

Dejanos tu comentario