Un gran acompañamiento tuvo la visita de la dupla Santiago Peña-Pedro Alliana a la comunidad de Unión, del departamento de San Pedro, donde la concurrencia de personas de distintos puntos fue bastante notoria, demostrando una vez más que el mensaje del presidenciable no solo moviliza a las masas, sino también les otorga una esperanza por la cual muchos creen que vale la pena luchar. Al menos de este modo lo considera Hortensia Escobar, quien fue hasta San Pedro desde la ciudad de Luque, motivada por el proyecto aglutinador de Santiago Peña.

“Confío en que en algún momento las personas se darán cuenta de que Santi Peña es la única persona que puede hacer algo por el pueblo paraguayo, más aún teniendo en cuenta que él proyecta todo el avance significativo logrado en el gobierno de Horacio Cartes, el cual es el mejor de la era democrática. Esta dupla de Honor Colorado es la ganadora porque el pueblo confía en ambos, debido a que el pueblo paraguayo desea el progreso prometido por esta chapa”, manifestó Hortensia en comunicación con La Nación/Nación Media.

Lea más: Santi Peña: “Busco un gobierno que se preocupe por todos, sin distinción de color”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Hortensia Escobar, esperanzada y convencida de que el cambio es posible de la mano de Santi Peña. Foto: Christian Meza.

Del mismo modo, resaltó el aporte que también puede llegar a otorgar el precandidato a senador Abel Cañete, destacando que desde hace tiempo el país necesita de este impulso y fortalecimiento al sector agroganadero que promete ser potenciado a través del trabajo interconectado entre Peña y Alliana y el abogado Cañete.

“Así también, tanto Unión como Asunción y cualquier otra ciudad del país poseen jóvenes valiosos que necesitan de mayores aportes y oportunidades de desarrollo. Santi Peña debe mirar a este sector con grandes aptitudes porque no solo representa el futuro de la nación, sino también nuestro presente y debemos brindarles más garantías”, subrayó.

Lea también: Fuerte puja interna por ser el portavoz del Frente Guasú se refleja en redes sociales

La confianza inquebrantable

Por su parte, con la firme convicción de que Santiago Peña representa la esperanza y el desarrollo que necesita el Paraguay, Julio César Ríos fue a San Pedro desde Asunción con el objetivo de brindar el mismo apoyo por la incondicionalidad que percibe por parte del presidenciable. “Lo que esperamos de ellos es la inversión en mayor seguridad y una Justicia pronta y barata porque las leyes no se hacen respetar en nuestro país”, expresó a La Nación.

Julio César Ríos, destacando el perfil de Santi Peña para el progreso del país. Foto: Christian Meza.

Así también, habló sobre las altas expectativas que generan las figuras de Peña y Alliana porque manifestó que ve en ambos el progreso que tanto tiempo quedó simplemente en promesa para la nación paraguaya, más aún teniendo en cuenta la enorme decepción generada tras la gestión del gobierno actual, en el cual afirma que no observó la más mínima inversión o aporte para los más carenciados.

“El pueblo pobre es el que termina haciendo el trabajo que este gobierno debería hacer y esto ya no puede seguir de esta manera. Ni siquiera contamos con aspectos básicos como medicamentos en nuestros hospitales; en verdad confío en que ‘Santi’ otorgará esa atención requerida a gritos por el pueblo paraguayo”, puntualizó Ríos.

Dejanos tu comentario