El diputado colorado Basilio “Bachi” Núñez utilizó la ironía en sus redes sociales para referirse al “gobierno de las obras” y pedir ampliar el acceso de conectividad al departamento de Presidente Hayes. El reclamo del parlamentario se dio ante las largas filas y prolongadas horas para el cruce en la zona del Puente Remanso. Bachi Núñez incluso pidió al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) comprar el asfalto de la empresa vinculada al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para realizar los trabajos, y no solo poner atención a los caminos que llevan a sus estancias.

“Ministerio de Obras Públicas si podrían comprar asfalto de Aldia SA del nuevo magnate Mario Abdo, y mejorar, aumentar carriles de ambos lados del Puente Remanso y no solo llevar caminos a sus estancias; si no se dan cuenta, la ciudadanía a punto de levantarse”, refirió el diputado a través de su cuenta del Twitter.

El legislador publicó en su cuenta de red social un video en el que muestra la larga fila de vehículos en la zona y aprovechó para cuestionar la postura de algunos precandidatos al Poder Ejecutivo, que señalaban que no era necesaria la construcción de un nuevo puente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Euclides Acevedo: “La Presidencia de la República es una obligación de una coyuntura histórica”

En este sentido, Núñez hizo referencia a las críticas que había realizado la precandidata a la Vicepresidencia de la República, quien conforma la chapa con Efraín Alegre, del PLRA, sobre la construcción del puente de conectividad entre la Región Oriental y el Chaco paraguayo. “Acá seguimos en la cola del Puente Remanso, nuestro puente Héroes del Chaco no se necesita porque termina en la nada, según Soledad Núñez”, criticó el diputado Núñez.

Por otro lado, también cuestionó los controles realizados por las Fuerzas Armadas con los ciudadanos que cruzan el Puente Remanso, sin embargo, los “grandes contrabandos” realizan en horarios nocturnos, haciendo referencia a la filtración de videos que dejaron en evidencia un esquema y colaboración entre contrabandistas, militares y policías, frente a la Prefectura Naval de la Armada de Itá Enramada. El escándalo surgió en marzo de este año. “De paso a la Armada paraguaya, si dejan de joder a los ciudadanos que circulan de día, sabemos que sus contrabandos grandes lo hacen de noche”, sentenció el diputado colorado.

Leé también: Pese a ilegalidad, propagandas electorales tienen vía libre en redes sociales

Dejanos tu comentario