El Partido Patria Querida se caracteriza por presentar candidaturas jóvenes, con gente preparada y que lleve una buena trayectoria política, social, juvenil; es así que desde el este del país postula la precandidatura de Carlos Cáceres Sarubbi, un joven abogado de 38 años que lleva una extensa militancia juvenil desde época de la secundaria. Además, aseguró que su postulación al Senado no surge por un simple antojo, sino que se sustenta en un largo trabajo social tanto en el país como en el extranjero.

En comunicación con La Nación /Nación Media, el joven postulante indicó que siempre trabajó en la construcción de políticas públicas, así como la incidencia en la construcción de políticas púbicas a nivel país, como en la región. “Mi postulación viene de una militancia política y social de hace mucho tiempo. Cuando la gente de Patria Quería se me acercó, yo vi una gran oportunidad y desafío viendo que para poder hacer cosas mejores, es importante que la gente buena nos involucremos, y creo que somos mucha gente buena, que estamos en PPQ, y que dando lo mejor de nosotros podemos plantear que podemos vivir mejor porque es posible”, expresó.

Le puede interesar: Itaipú: niegan develar detalles del acuerdo de la tarifa con Brasil

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El joven abogado, oriundo de Ciudad del Este, indicó que desde que aceptó integrar la lista para el Senado, está convencido de que la política es la mejor herramienta para construir la sociedad que merecen los hijos de todos los paraguayos. Mencionó que junto con su equipo político y técnico están trabajando basándonos en los principales ejes como ser impulsar el debate y legislar por un país previsible y confiable para la inversión; trabajar por un Estado presente que garantice las políticas públicas en salud y educación de calidad. Así como en la promoción económica que apoye en verdad a las pymes.

En ese sentido, Cáceres Sarubbi remarcó que quiere ser senador de aquellos paraguayos que trabajan de corazón, que se juegan la vida y luchan por su futuro pensando en sus hijos y sus familias. Además, el precandidato se definió como un luchador contra la corrupción, además de defensor de la vida y la familia. Indicó que, si bien está en contra del aborto y el matrimonio homosexual, es consciente de que lo que verdaderamente daña al país es la corrupción antes que estos temas conflictivos.

Carlos Cáceres Sarubbi indicó que aceptó integrar la lista para el Senado convencido de que la política es la mejor herramienta para construir la sociedad que merecen los hijos de todos los paraguayos. Foto: Gentileza.

Lea además: JE entrega útiles y materiales para elecciones en PJC

En otro momento de la entrevista, remarcó que en Alto Paraná, como en varios otros departamentos del país, está trabajando con un fuerte equipo político, con gente nueva, dispuesta a dar lo mejor de cada uno, a fin de que en el marco de la Concertación, Sebastián Villarejo llegue a la presidencia de la República.

“Alto Paraná está con la fuerza necesaria para mostrar lo mejor de nosotros porque tenemos un lema aquí en nuestro departamento, que es dando lo mejor de nosotros, podremos alcanzar las metas, y esto se replica en otros departamentos del país. Es así que tengo equipo formado en Cordillera, con Gaby Godoy. También le tenemos a Federico Huber y Fernando Jara en Encarnación, que son personas que están trabajando con su gente. Lo que digo es que tenemos gente muy interesante en Patria Querida”, remarcó.

Siga informado con: Diputado busca impulsar más becas universitarias con fondos del Fonacide

Dejanos tu comentario