Desde la ciudad de Tobatí, departamento de Cordillera, Anuncio González se postula al cargo de diputado nacional por el Partido Liberal Radical Auténtico. Indicó que lo hace motivado en primer lugar por el descreimiento total que hoy sufre la clase política, por lo que se ha propuesto pelear por devolver la confianza de la ciudadanía hacia sus representantes en el Congreso Nacional, trabajando en proyecto que estén enfocados verdaderamente en beneficio de los más necesitados.

En comunicación con La Nación /Nación Media, comentó que lleva ya varios años activando en política y que gracias a eso fue electo en su momento primeramente como concejal municipal, luego concejal departamental y llegó a asumir la presidencia de la Junta Departamental de Cordillera durante tres periodos. También fue electo gobernador interino durante 7 meses.

Le puede interesar: “El primer cardenal paraguayo acercará a nuestro país al Vaticano”, destaca Latorre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó, además, que en el 2017 se había postulado a la gobernación, pero no logró ganar en las internas, pero viendo que logró una importante cantidad de votos que lo dejaron muy cerca de su adversario, que ganó después la gobernación en las generales, es lo que hoy le motiva a buscar una banca en la Cámara de Diputados.

Asimismo, González señaló que lo que le motiva a buscar la diputación es el descreimiento total que tiene la clase política, por lo que le gustaría llevar adelante algunas ideas que puedan quedar plasmadas en proyectos de ley que beneficien a las familias más necesitadas. Al respecto, indicó que proviene de una familia humilde y que conoce muy bien lo que es el sacrificio de la gente, por ello estará acompañando y trabajando todo lo que favorezca a la gente más humilde.

“Viendo el descreimiento total que hoy sufre la clase política, quiero colaborar con la gente para devolver a la gente esa confianza hacia los políticos que son sus representantes. Son las cuestiones que yo llevo muy en cuenta porque soy una persona de cierta edad y con mucha experiencia en la vida, y creo que el tiempo útil que tengo puedo utilizarlo bien en esos espacios si llego a ocupar una banca en el Congreso”, expresó.

El precandidato a diputado por el PLRA, señaló que entre sus planes y proyectos que le gustaría llevar adelante se centra en apoyar en todo lo que tenga que ver con la producción y el trabajo que pueda beneficiar a la gente, y brinde las posibilidades de un trabajo digno. Foto: Gentileza.

Lea además: Historia de un año de miseria de la familia Villalba, por desidia del Senado

En cuanto a sus planes y proyectos que le gustaría llevar adelante, indicó que su objetivo se centra en apoyar en todo lo que tenga que ver con la producción y el trabajo que puedan beneficiar a la gente y brinden las posibilidades de un trabajo digno. Además, indicó que tiene como objetivo ser un buen contralor, sobre todo ante tanta corrupción que se ha visto en el país, y luchar contra la impunidad.

“El tema de la corrupción, si se descubre, no es el problema, el tema es que no llega el castigo, y entonces esa impunidad es lo que yo creo que debemos atacar todos juntos como sociedad y las autoridades para poder revertir esa imagen país que tenemos. Son las cosas que creo que podemos aportar mucho, especialmente por mi experiencia de trabajo, sacrificio, familia; son las cuestiones que me motivan para postularme a este cargo en la Cámara de Diputados”, comentó.

Finalmente, González destacó que se siente muy confiado por el gran apoyo que está recibiendo de diversos sectores, no solo del Partido Liberal, sino incluso de otros partidos y de sectores independientes. Destacó que actualmente su hijo es el intendente de la ciudad de Tobatí, que ganó en los comicios municipales, en un distrito donde existe mayoría de afiliados colorados, y aún así su hijo, que es de su equipo de liberales, logró ganar en las últimas elecciones municipales.

Siga informado con: Justicia Electoral continúa capacitando sobre uso de máquinas de votación en comunidades indígenas

Dejanos tu comentario