La madre del suboficial Edelio Morínigo, Obdulia Florenciano, señaló este miércoles que hasta el momento sigue esperando alguna información sobre el paradero de su hijo, por lo menos para darle una cristiana sepultura. El uniformado fue secuestrado por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Ya no tengo esperanzas de ver a mi hijo, ya es un caso cerrado. Si él estaba con vida se iba a comunicar conmigo. Hace ocho años ya de su secuestro, hace mucho tiempo ya, y no tenemos ninguna información sobre él”, manifestó la madre del suboficial secuestrado en comunicación con la radio 1020 AM.

Nota relacionada: Madre de Edelio Morínigo sigue clamando información a 8 años del secuestro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que en la zona norte del país hay mucha inseguridad y ante la falta de respuesta del Gobierno, ya no tiene esperanzas de ver con vida a su hijo, secuestrado por el grupo criminal. Lamentó que hasta el momento las autoridades no tengan ninguna información sobre el uniformado privado de libertad.

Florenciano indicó que en su momento les llegó la información de que supuestamente los integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) van a mantener al suboficial como “prisionero de sangre” y ante esta situación, los miembros del grupo criminal también se mantienen en silencio.

Lea más: En Arroyito marcharon por la paz para recordar a Edelio Morínigo y exigir noticias de los secuestrados

“Nada no hay, ninguna noticia, llamo a las autoridades y no me dicen nada. Silencio total por parte de los secuestradores también, el 5 julio he llamado para reclamar sobre alguna noticia de Edelio y no conseguí nada. Yo quiero saber dónde está nomás, queremos sepultar de buena manera y a nosotros nos dijeron luego que iba a seguir siendo prisionero de sangre”, agregó la madre del policía.

Edelio Morínigo fue secuestrado el 5 de julio del 2014 por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) de la estancia Macchi Cué, a 100 kilómetros de la ciudad de Concepción. Solamente se tuvo una prueba de vida en el 2014, el 22 de octubre, y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Puede interesarle: Cumpleaños de Edelio: madre recuerda a su hijo secuestrado y clama noticias de su paradero

Dejanos tu comentario