Rober Vázquez es actualmente concejal departamental en Boquerón y aspira a la Gobernación en esa zona del país por el movimiento Honor Colorado. Durante el programa “El Brunch”, emitido por GEN/Nación Media, habló sobre sus planes como eventual gobernador y mencionó que el departamento necesita gente trabajadora para atender históricas necesidades que hasta el momento no fueron tenidas en cuenta.

“El Chaco se caracteriza por el clima extremo que pasamos; cuando hace frío se producen heladas, y así también sufrimos mucho la sequía, pasamos momentos difíciles. Yo toda mi vida estuve en el Chaco y uno de los problemas que data de hace muchos años es la salud”, manifestó el precandidato.

No obstante, Vázquez resaltó el desarrollo que ha tenido el Chaco paraguayo en los últimos años, puso como ejemplo al Hospital Materno Infantil que, pese a la crisis y los momentos duros de pandemia, se supo mantener. “Con recursos de la Gobernación estamos manteniendo el hospital que es más que un materno infantil porque es el primer auxilio que tenemos e incluso viene gente de otras zonas del país para que pueda ser atendida. Hemos invertido 2.500 millones en una planta de oxígeno que ahora mismo estamos proveyendo a otros puestos de salud”, puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “Como Honor Colorado hemos construido sobre la legalidad”, remarcó Santiago Peña en Boquerón

El precandidato colorado mencionó que una de las ambiciones en la zona es contar con un Instituto de Previsión Social (IPS), en vista a que Boquerón está creciendo cada vez más en cuanto a población se refiere. Agregó que su mayor deseo es ayudar a las familias y continuar con los trabajos sociales.

“Yo quisiera continuar con el trabajo de asistencia a comunidades de bajos recursos porque ellos carecen del apoyo del gobierno central queremos gestionarles hasta donde permitan los recursos de la gobernación para poder asistirles y apostamos por nuestro candidato Santiago Peña para que trabajar juntos en esta zona del país”, finalizó.

Le puede interesar: Alertan sobre “atentado violento y grosero” de Fuerza Republicana contra la institucionalidad

Con el futuro Presidente, Santiago Peña..!!

Posted by Rober Vázquez on Sunday, August 14, 2022

Dejanos tu comentario