El Centro de Formación y Capacitación Laboral Gral. Bernardino Caballero de la Asociación Nacional Republicana (ANR) informó que están habilitadas las inscripciones para varios cursos de oficios laborales que se impartirán desde este lunes 1 de agosto en forma presencial y también de manera virtual. El instituto de formación está dirigido por el Dr. Luis Servín Blaires y como directora académica la Lic. Blanca Lila Torres.

Lea además: Concejal de Mariscal Estigarribia abandona el oficialismo para apoyar candidaturas de Honor Colorado

A través de un comunicado emitido desde la Junta de Gobierno, señalan que los cursos a iniciarse desde agosto serán Informática, que se desarrollará de lunes a viernes de 15:00 a 19:00, en el edificio del ex Diario Patria. Además, se preparan otros cursos como Secretariado Ejecutivo, que serían los sábados de 8:00 a 12:00, mientras que hay cursos de Peluquería e Inglés que se desarrollarán lunes, martes y miércoles de 15:00 a 17:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señalan además que brindarán cursos de maquillaje social, uñas esculpidas, tips con gel esmaltado semipermanente. Instan a todos los interesados a concurrir hasta el ex Diario Patria en horas de oficina para inscribirse o bien enviando mensajes de texto a la Lic. Blanca Lila Torres al 0981-603.386. Finalmente resaltan que todos estos cursos son totalmente gratuitos.

Siga informado con: En Pilar, jefe de EBY y esposo de candidata a gobernadora despide a funcionario por no alinearse

Dejanos tu comentario