El concejal colorado del distrito de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón, José Molinas, confirmó que abandona el oficialismo para pasar a brindar su total apoyo a las candidaturas del Movimiento Honor Colorado, tanto para la Presidencia de la República, conformada por la dupla Santiago Peña - Pedro Alliana, como también la candidatura a presidente de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes.

Al respecto, el concejal colorado, que militaba hasta hace unos días para el oficialismo, manifestó en entrevista con radio 780Am, durante su visita a la Cámara de Diputados, que fue parte de los candidatos para la Comisión Central de la Juventud Colorada, por el movimiento Colorado Añeteté, ya entonces, indicó que no obtuvo el respaldo de Hugo Velázquez, por lo que tomó la decisión ahora, y ya le comunicó incluso de su decisión al líder del movimiento, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Yo tengo un agradecimiento personal, e incluso hasta político al presidente de la República Mario Abdo Benítez, pero no concuerdo con la candidatura de Hugo Velázquez, y por ese motivo, he decidido hoy acompañar a las candidaturas del Movimiento Honor Colorado”, expresó.

José Molinas. Foto: Captura de pantalla.

Le puede interesar: La inestabilidad política coloca al Paraguay como una “república bananera”, afirman

Igualmente, remarcó que otro factor primordial que le llevó a tomar esta decisión es que hoy toma la bandera del Mariscal Estigarribia, con los demás colegas concejales. “Hemos conversado con varios compañeros amigos de Colorado Añeteté, que nos respaldaron y nos dieron su apoyo a este proyecto, pero no así a la gente que directamente responde a Hugo Velázquez”, mencionó.

Asimismo, explicó que personalmente tiene una postura, en cuanto a cómo va estar trabajando políticamente. Aclaró que esta postura no será la misma para su equipo político, tanto en el distrito de Mariscal Estigarribia, como el acompañamiento que tendrá en el resto del país. Mencionó que son 22 concejales municipales que les acompañó en las Elecciones Juveniles, y que hoy son electos en su ciudad.

“Ellos están abiertos a apoyar las candidaturas, nosotros acompañamos la candidatura del señor Horacio Cartes, para la presidencia de la Junta de Gobierno; la precandidatura de Santiago Peña para la Presidencia de la República, y a senador estoy acompañando la candidatura de Mario Varela”, acotó.

Siga informado con: Denuncian desvinculaciones en el Ministerio de Desarrollo por no adherirse a campaña del oficialismo



Dejanos tu comentario