La exministra de Hacienda y precandidata a senadora por el movimiento Honor Colorado, Lea Giménez, calificó este miércoles de impecable la labor desempeñada por el diputado Pedro Alliana como presidente de la Cámara de Diputados por tres periodos consecutivos.

“Apreciado Pedro Alliana, mis sinceras felicitaciones por tu labor impecable al frente de la Cámara de Diputados. Me emocionó escuchar la humildad de tus palabras de despedida, saliste por la puerta grande. Con voluntad, transparencia y honestidad se puede. Gran abrazo”, expresó Giménez en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Alliana, actual presidente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y precandidato a la Vicepresidencia de la República por Honor Colorado para el 2023, participó en esta jornada de su última sesión plenaria como titular de la Cámara Baja y también firmó el corte administrativo de su gestión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Pedro Alliana oficializó corte administrativo de la Presidencia de Diputados

Agradece apoyo

El 1 julio próximo, en el inicio del nuevo periodo parlamentario, el titular del Partido Colorado hará el traspaso de mando oficial a su colega, el diputado liberal Carlos María López.

Durante la firma del documento de cierre de su administración, Alliana, cuya gestión fue destacada por su eficiencia y transparencia tanto por la Contraloría General de la República como por varios otros organismos, aprovechó la ocasión para agradecer a sus colegas y a los funcionarios de la Cámara de Diputados por el apoyo recibido.

También pidió disculpas por los errores que pudo haber cometido y destacó la confianza que depositaron en él sus compañeros de la bancada del movimiento Honor Colorado, quienes le permitieron ejercer la titularidad de la Cámara Baja durante los últimos tres años.

Lea además: Peña destaca gestión de Alliana al frente de la Cámara de Diputados

Dejanos tu comentario