La diputada Cristina Villalba, representante de Canindeyú, quien está en campaña en busca de su reelección para la Cámara Baja, pidió a la dupla presidencial de Honor Colorado, Santiago Peña-Pedro Alliana, cuidar de los inversionistas que están interesados en invertir en Paraguay, porque son los que darán oportunidades a muchos paraguayos. La parlamentaria acompaña la gira de los precandidatos de Honor Colorado, que se encuentran de visita en su departamento, que en esta tarde mantuvo un encuentro con empresarios del distrito de Nueva Esperanza.

Al respecto, resaltó que las familias de Canindeyú confían en la dupla presidencial de HC, y pidió cuidar no solo de las familias más humildes, sino también a los que tienen intensión de invertir en el país, teniendo en cuenta que el departamento de Canindeyú es una zona de frontera, donde recibe un importante número de extranjeros.

“Son la gente que construyen la economía de esta parte del país. Por eso, quiero pedirles que cuidémosle a toda esta gente, tanto a las familias de los barrios, como a esa gente que quiere invertir en Paraguay. A esos inversionistas que vienen y toman este país como su segunda tierra, y abraza al Paraguay y construye con nosotros la grandeza”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Cartes y Peña arrasan en nueva encuesta con miras a los próximos comicios

Cristina Villalba aseguró que está más fuerte que nunca, pese a los ataques que está recibiendo; indicó que ama profundamente lo que está haciendo, porque tiene un firme compromiso de seguir trabajando por el departamento. Foto: Jorge Romero.

Asimismo, aseguró que está más fuerte que nunca, pese a los ataques que está recibiendo; indicó que ama profundamente lo que está haciendo, porque tiene un firme compromiso de seguir trabajando por el departamento. Al respecto, dijo que junto con el movimiento Honor Colorado están construyendo familia.

“Con esa confianza hoy vienen decididos a seguir construyendo contigo. Yo te agradezco mucho Santiago Peña, por esa confianza que nos brindas, que junto con el actual presidente de Diputados y próximo vicepresidente de la República Pedro Alliana, yo sé que vamos a trabajar en los beneficios para las personas de la tercera edad, hay muchos que necesitan para comprar sus medicamentos”, expresó.

Puede interesarle: Martínez celebra madurez política de la oposición al pactar la Concertación

Finalmente, resaltó que de la mano del líder de Honor Colorado, don Horacio Cartes, el departamento de Canindeyú va a tener la posibilidad de nombrar a su primer senador de nuestra región, César “Tigre” Ramírez. “Siempre he soñado, como mamá guasu, y ahora veo que de la mano del líder colorado don Horacio Cartes será la oportunidad de tener por primera vez un senador nacional en el departamento, y será César “Tigre” Ramírez, con la ayuda de todos ustedes”, expresó.

Victoria contundente

Por su parte, Eduardo Paniagua, precandidato a diputado, expresó que en Canindeyú están las personas que van a conducir el país en los próximos 5 años. Al respecto, remarcó que el encuentro que llevan acabo es el inicio de una victoria contundente. Remarcó además que en este departamento están grandes empresarios agricultores y ganaderos brasiguayos que tienen toda la confianza.

“Es el inicio de una victoria contundente, no solo en el departamento de Canindeyú, y en todo el Paraguay. Acompañando a la diputada Cristina Villalba, dos veces electa diputada y busca su tercer mandato. Acompañando al gobernador el “Tigre” Ramírez, electo dos veces como el mejor gobernador, y ahora seguro senador de la Nación”, expresó.

Siga informado con: Exigen que CBI investigue vínculos de Velázquez con Hezbolá

Dejanos tu comentario