Una de las candidatas del movimiento Honor Colorado es Lizarella Valiente, quien pugnará por un lugar en el la Cámara de Senadores. Durante un acto partidario en el club Nueva Estrella, donde participaron Santiago Peña, precandidato presidencial y Raúl Latorre para Diputados, ella fue presentada a la dirigencia del lugar.

La precandidata dijo que como propuesta electoral apuesta a la lucha por la familia, la educación y fuentes de trabajo que son los aspectos que están en crisis en la sociedad. Uno de los principales motivos que le impulsó a entrar a la arena política fue el plan de transformación de la educación paraguaya, que se está buscando implementar, aseguró.

Lea más: Lizarella Valiente considera que se debe velar por la inocencia de los niños y niñas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Los desafíos que tengo son la problemática que hoy vivimos en sociedad, sobre todo como madre, lo que tiene que ver con la educación que quieren instalar en la malla curricular, la ideología de género; esto es lo que me motivó e hizo que acepte esta candidatura”, sostuvo.

Ante esta situación dijo que no quiere preocuparse solo como mamá, más bien “quiero hacer algo y ocuparme yo misma por defender la inocencia de nuestros niños”, añadió. Hizo hincapié en su rechazo a cualquier idea de reformar la educación instalando la ideología de género. “Se busca la forma de instalar lo que tenga que ver con la ideología de género, no corresponde que un niño de cinco años se le enseñe ese tipo de cosas en la escuela”, dijo.

Habló en su carácter de psico-pedagoga, es decir desde con una mirada técnica y sobre todo de madre: “con esas cuestiones no me van a poder joder, porque eso que se hizo, se hizo un conversatorio para implementar la reforma de la educación paraguaya”, sentenció.

Le puede interesar: Comando Amambay: destacan potencial del departamento para lograr el desarrollo del Paraguay





Dejanos tu comentario