El precandidato presidencial Santiago Peña pidió a dirigentes colorados el enorme esfuerzo para conquistar la Presidencia de la República y los demás cargos políticos que están en juego para estas elecciones del 2023. En un encuentro con el comando de Honor Colorado destacó el acompañamiento de toda la dirigencia para que se fortalezcan las listas antes que las individualidades.

Aprovechó para destacar la presencia del exsenador Julio Velázquez, con quien ya venía trabajando mucho antes de ser precandidato, “ahora volvió a su casa después de estar alejado”, dijo. También resaltó a Carlos Echeverría por su lucha titánica en el trabajo, pero se enfocó en la necesidad de fortalecer juntos la campaña.

Le puede interesar: “Con el liderazgo de Horacio Cartes hemos conformado una gran familia”, dice Del Puerto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como el departamento Central tiene 35% del capital electorado, lo que representa un porcentaje importante para el desafío del 18 de diciembre, se enfocó en que los candidatos trabajen unidos por la Lista 1. “Este partido no vamos a ganar solo con buenos jugadores, tenemos buenísimos jugadores que no han perdido elecciones en sus comunidades. Pero no se gana con grandes individualidades, sino con equipo”, reafirmó.

Partiendo del nuevo sistema electoral de las listas desbloqueadas, alentó a pensar que serán mucho más fuertes trabajando juntos. “Estamos pidiendo a todo los candidatos a diputados, que no descarten que el trabajo será más efectivo si lo hacemos unidos. Nuestros adversarios están fuera de nuestra lista”, sostuvo.

En ese sentido, dijo que el objetivo de Honor Colorado, pese a que este sistema electoral puede tentar a separar, insistió en el trabajo en equipo. Además de reiterar que la intención no es hacer una buena campaña, sino que “lograr hacer un buen gobierno para sacar adelante al Paraguay”.

Lea más: Honor Colorado suma a un diputado y dos intendentes






Dejanos tu comentario