El diputado Miguel Ángel del Puerto ofició como uno de los anfitriones del movimiento Honor Colorado (HC) durante la visita que realizó este fin de semana la dupla conformada por Santiago Peña-Pedro Alliana para la Presidencia en el 2023 en la ciudad Caaguazú. También estuvo presente en el quinto departamento el exmandatario y aspirante a la titularidad de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes.

“Con el liderazgo de don Horacio hemos aprendido que este movimiento no es solamente un grupo, un equipo político, hemos conformado como siempre él (Horacio Cartes) lo ha manifestado, una gran familia, que es la familia de Honor Colorado en donde se le ve a los amigos no solo en los buenos momentos, sino principalmente en los momentos de necesidad”, expresó el parlamentario durante la gran concentración realizada el domingo.

Del Puerto, quien impulsa su reelección como diputado, recordó que la directiva que siempre recibieron de parte del líder del movimiento HC fue “abrir los corazones, los brazos y estar al lado de la dirigencia”. “La familia siempre es el soporte fundamental para cualquier desafío personal y yo no puedo dejar de manifestar que gracias a Dios tengo una familia que siempre ha estado a mi lado”, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea además: Vacancias TSJE: “Injerencia cartista es una falacia”, sentenció Silva Facetti sobre ternas

Se comprometió a que esa gran familia le dará la gran victoria al movimiento HC, al momento de destacar las figuras que presenta su grupo tanto a nivel regional como nacional con vistas a las próximas pugnas electorales.

“Quiero que sepas Santi, mi querido Mangui Alliana, que esta es la familia de ustedes en el departamento de Caaguazú, la que va a estar firme, leal, la que va a trabajar día a día para lograr la gran victoria de Honor Colorado el próximo 18 de diciembre. Esta es la familia de Honor Colorado que dice sí a un proyecto que busca lo mejor para el departamento y para la República”, prometió.

Diputado Miguel Ángel del Puerto durante su discurso en Caaguazú. Foto: Jorge Romero.

Tiempos mejores

Durante su intervención, Del Puerto se dirigió a Santiago Peña y le expresó que en su zona están convencidos de que al país le espera tiempos mejores. “En el departamento de Caaguazú queremos estar mejor Santi, en la ciudad de Caaguazú queremos estar mejor y contigo en la Presidencia estamos convencidos que en la República del Paraguay vamos a estar mejor. A nivel nacional, bajo la presidencia, bajo el liderazgo en la Junta de Gobierno de Horacio Cartes no me cabe la menor duda que van a venir tiempos mejores, mejores proyectos para la República”, auguró.

Pidió a la dirigencia que para lograr ese anhelado sueño den su total apoyo a los precandidatos propuestos por el movimiento HC y a los dirigentes regionales como el arquitecto Carlos López, exintendente de Coronel Oviedo y precandidato a gobernador de Caaguazú.

“Queridos compueblanos y dirigencia del quinto departamento, nosotros estamos convencidos que estamos en el mejor proyecto, que tiene una visión país, que no tiene solamente una visión movimentista o personalista, un proyecto que habla de generación de oportunidades, de trabajo, que habla de la patria soñada, no de un proyecto que solamente se pasa criticando al adversario de turno y amenazando que si ellos no son los ganadores no van a acompañar a los candidatos de la lista”, puntualizó.

Lea más: Acevedo dijo que el punto principal del próximo gobierno debe ser cambiar el Código Electoral

Dejanos tu comentario