Los medios Unicanal, Trece y Radio Uno publicaron un comunicado en apoyo a la periodista Claudia Aguilera, esposa del fiscal Marcelo Pecci, que ayer martes fue asesinado en Colombia. Ambos canales y la señal radial se unieron al reclamo generalizado por justicia en este caso que enluta a dos países.

“Desde Unicanal S.A., Trece y Radio Uno nos unimos al dolor de nuestra compañera Claudia Aguilera y toda la familia de Marcelo Pecci que hoy llora su partida. Lamentamos profundamente que su vida haya sido segada de la manera más cobarde y terrible por manos de delincuentes”, expresa la comunicación.

La periodista Claudia Aguilera integra el equipo del “Noticiero Central” de Unicanal, así como es panelista en el programa “Cara o Cruz”, emitido por el mismo canal, así como en el espacio “Uno tiene que decirlo”, que se transmite por la frecuencia 650 AM de Radio Uno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Sandra Quiñónez a los congresistas: “Si quieren dar respuestas, den herramientas”

“Nos unimos al pedido de todo un pueblo que reclama justicia y que la muerte de este compatriota no quede impune. Pedimos no dejar de luchar contra el crimen organizado y los grupos criminales en Paraguay que tantas vidas han perjudicado”, agrega la nota. “Por este medio hacemos llegar nuestras condolencias a cada uno de los que lloran la pérdida de Marcelo Pecci y los acompañamos en este momento tan difícil”.

Pecci y Aguilera contrajeron matrimonio el pasado 30 de abril y pasaban su luna de miel en el Hotel Decameron, en la península de Barú, en el distrito turístico de Cartagena de Indias, al norte de Colombia, en medio del feliz anuncio de que la pareja esperaba a su primer hijo.

Nota relacionada: Difunden retrato de uno de los presuntos asesinos de Marcelo Pecci

Dejanos tu comentario