La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, confirmó a La Nación - Nación Media que fueron tres sicarios que se movilizaron en una moto acuática quienes perpetraron el asesinato del fiscal contra el crimen organizado Marcelo Pecci, en Colombia. “Por la forma en que están enviando los informes es un atentado”, afirmó.

El ataque se produjo en momentos en que el agente fiscal salía del hotel con destino a la isla de Barú, en Cartagena. Los atacantes fueron directamente hacia el agente del Ministerio Público, quien se encontraba disfrutando de su luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera.

La titular del Ministerio Público señaló que está en constante comunicación tanto con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, así como con las autoridades colombianas. “Me están apoyando desde el presidente de la República de nuestro país, todas las autoridades, también las autoridades colombianas están todos apoyando el trabajo”, destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Asesinaron al fiscal Marcelo Pecci en un atentado en Colombia

Las circunstancias del atentado

Según información preliminar proveída por la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, los asesinos llegaron hasta su víctima utilizando un jet ski. “Fue cuando se estaba dirigiendo, él se dirigía a la isla de Barú, fue cuando salía del hotel, en jet ski fueron los tres que se acercaron a matarle. Fueron directo a él, la señora está viva”, relató la titular del Ministerio Público.

Manifestaciones de pesar

Desde la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay se dio a conocer un manifiesto, ni bien se conoció la triste noticia. “La Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay participa con profundo pesar el fallecimiento del apreciado socio agente fiscal Marcelo Daniel Pecci Albertini”, expresa el comunicado.

Leé también: Cancillería instruye acciones por crimen de fiscal en Colombia

Dejanos tu comentario