La embajadora del Paraguay ante Colombia, Sophia López Garelli, fue instruida por el Ministerio de Relaciones Exteriores para recabar detalles de lo acontecido con el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci y a tomar contacto con la esposa de la víctima, así como con las máximas autoridades de seguridad en ese país.

Además, de acuerdo al comunicado emitido por la Cancillería, la cónsul Romy Romero se está trasladando en estos momentos a la ciudad de Cartagena para hacer un seguimiento más cercano del caso. El Ministerio de Relaciones Exteriores dará mayores informaciones en las próximas horas.

Nota relacionada:Asesinaron al fiscal Marcelo Pecci en un atentado en Colombia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fiscal contra el crimen organizado, Marcelo Pecci, fue víctima hoy martes de un atentado en Colombia, donde se encontraba de vacaciones con su esposa, la periodista Clauda Aguilera. De acuerdo a las informaciones preliminares brindadas por el Ministerio Público, el agente no resistió los disparos ejecutados por parte de un sicario.

La pareja de paraguayos se encontraban de luna de miel. De acuerdo a los datos, el sicario lo intercepto en la vía pública propinándolo en total tres balazos, mientras que Aguilera, quien espera un hijo, resultó ilesa del atentado, de acuerdo a lo que manifestó la embajadora paraguaya.

Lea más: “Santiago Peña tiene la capacidad para no cometer errores que se dieron en otros gobiernos”, asegura Alliana

Dejanos tu comentario