El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y precandidato a vicepresidente de la República, Pedro Alliana, habló de la falta de gobernabilidad y la crisis económica que azota al país, mientras el oficialismo está enfrascado en la campaña electoral. Es por ello que destacó que el presidenciable Santiago Peña representa el cambio que necesita el pueblo.

“Santiago Peña tiene la capacidad y los conocimientos para no cometer los errores que se dieron en otros gobiernos”, aseguró en diálogo con la 650 AM al afirmar que “la gente está viviendo mal, y te van a decir en qué gobierno estaban mejor”.

Criticó al presidente Mario Abdo Benítez por priorizar el proselitismo dejando de lado la problemática de la gente. “La peor crisis económica del país estamos viviendo y su gabinete en campaña política”, fustigó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alliana afirmó que sus oponentes “no tienen forma de sostenerse ni ganar las internas y menos las presidenciales, y esto es lo que le está volviendo loco”.

El diputado sostuvo que la gente se da cuenta de lo que está sucediendo y es consciente de que este gobierno debe irse. “La gente nos dice que reza para que se acabe ya este gobierno”, señaló. El titular de Diputados también se lanzó contra la oposición al acusar a sus dirigentes de ser silenciados con rubros y espacios en el Gobierno.

Te puede interesar: “Ley Petropar” convierte al ente en “despensa de barrio”, afirma senador favorable al veto parcial

Favorecido en las encuestas

De acuerdo a las últimas mediciones realizadas, la dupla presidencial conformada por Santiago Peña y Pedro Alliana va ganando importante ventaja sobre cualquier eventual adversario que pudiera tener no solo en las internas del Partido Colorado, sino que además ya con miras a las elecciones generales previstas para el 30 de abril del 2023.

El propio Alliana había socializado el informe de las encuestas que se realizaron en las últimas semanas de abril y les han dejado muy satisfechos los resultados, lo que les da un gran aliento a continuar en la misma senda ya con miras a la victoria que buscan obtener no solo en las internas del 18 de diciembre de este año, sino sobre todo para lograr que su compañero Santiago Peña llegue a la Presidencia de la República.

Leé también: Servicio diplomático: Maidana confirma tratamiento de proyecto en Diputados para este miércoles

Dejanos tu comentario