El actual intendente de Santa Elena, departamento de Cordillera, Miguel Olmedo, candidato a gobernador por el movimiento Honor Colorado, vaticina una gran victoria en las próximas elecciones internas que serán celebradas el 18 de diciembre próximo. En ese sentido, indicó que de acuerdo a la muy buena aceptación que están teniendo todas las candidaturas propuestas por Honor Colorado, no solo en el distrito sino a nivel departamental, en las internas lograrán una diferencia abrumadora.

En entrevista con Diario La Nación/Nación Media, el jefe municipal destacó que la figura de Santiago Peña como candidato a presidente de la República es muy bien aceptada por las bases, por ser una excelente persona, un visionario y joven capaz que demostró con su gestión cuando fue ministro de Hacienda durante el gobierno de Horacio Cartes.

Le puede interesar: Embajador Julio Duarte presentó sus cartas credenciales ante el gobierno de Portugal

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo estoy convencido de que Santiago Peña es el hombre que el país necesita, por eso Santa Elena lo recibe con los brazos abiertos, y estoy seguro que acá vamos a tener el próximo 18 de diciembre una diferencia abrumadora para Santi Peña en Santa Elena y en el departamento de Cordillera van a aportar para que llegue a la Presidencia de la República en el 2023″, enfatizó.

Miguel Olmedo, candidato a Gobernador de Cordillera, asegura que Santiago Peña es el hombre que el país necesita, y el próximo 18 de diciembre una diferencia abrumadora. Foto: Eduardo Velázquez.

Visitando Cordillera

El precandidato a la presidencia de la República Santiago Peña se encuentra de gira por el departamento de Cordillera visitando varios distritos, entre ellos, San Bernardino, Valenzuela y otros, iniciando de esa manera el recorrido por los 20 distritos junto con los demás candidatos a los cargos nacionales.

“Es un honor para nosotros tenerle a Santi Peña desde ayer, aquí por el distrito de Santa Elena, imagínate que estamos caminando con el próximo presidente de la República, recorriendo la ciudad, y cuando el llegue a ser presidente de la República, va mirar muy de cerca a nuestro distrito para que logremos un mayor desarrollo” acotó.

Santiago Peña se encuentra visitando varios distritos del departamento de Cordillera, hoy está por Santa Elena, donde compartió con jóvenes un partido de fútbol amistoso. Foto: Eduardo Velázquez.

Esto puede ser de su interés: Opositores firman acuerdo a la concertación para el 2023

Cabe destacar que en la mañana de este soleado sábado, el precandidato presidencial Santiago Peña, comenzó su jornada en la casa del joven intendente Miguel Olmedo, donde en compañía de su familia prepararon un delicioso desayuno con el tradicional mbeju con cocido.

Posteriormente, se trasladaron hasta la canchita de la Plaza Central de Santa Elena, donde el candidato presidencial, Santiago Peña, y el intendente Miguel Olmedo compartieron un partido de fútbol amistoso con los jóvenes de la ciudad. Este encuentro se da dentro del marco del festejo del cumpleaños del intendente de Santa Elena y precandidato a gobernador del departamento de Cordillera.

Celebración de cumpleaños

Este medio día, el intendente Miguel Olmedo organizó un acto de celebración de cumpleaños en la que también está asistiendo no solo el precandidato presidencial Santiago Peña, también llegó el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, junto con el titular del Partido Colorado y candidato a vicepresidente de la República Pedro Alliana. El encuentro también congrega a toda la dirigencia colorada de Santa Elena, y los demás distritos del departamento de Cordillera.

El líder del movimiento Honor Colorado llegó también a la ciudad de Santa Elena para compartir con la dupla presidencial Santiago Peña y Pedro Alliana un encuentro republicano. Foto: Eduardo Velázquez.

Siga informado con: “En la circunstancia en la que está Petropar es muy difícil dar un cheque en blanco”, afirma Riera



Dejanos tu comentario