La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, recibió este jueves al embajador de los Estados Unidos de América, Marc Ostfield, a fin llevar a cabo una reunión de trabajo. Ostfield enfatizó a Sandra Quiñónez su compromiso de luchar contra la impunidad y la corrupción mientras se fortalecen las instituciones democráticas en Paraguay. En el encuentro reiteró además el apoyo del gobierno de los Estados Unidos al Paraguay para lograr los objetivos.

Lea más: Mario Abdo acompañó jornada de atención médica en el Chaco

En la ocasión, la máxima representante del Ministerio Público ratificó el compromiso de cooperación conjunta en el marco de la lucha contra el crimen organizado trasnacional, el narcotráfico y los hechos de corrupción. Además de reafirmar los lazos de cooperación, abordaron varios temas de cooperación internacional y jurídica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fiscal Sandra Quiñonez agradeció el apoyo del gobierno de los Estados Unidos al Paraguay y a su vez resaltó la labor que lleva adelante el Ministerio Público. Por su parte, el embajador Ostfield resaltó la importancia de aunar esfuerzos entre ambas naciones a fin de erradicar los flagelos que afectan a ambos países. El encuentro fue llevado a cabo en la sede de la Fiscalía General del Estado.

Marc Ostfield es un reconocido académico y diplomático estadounidense recientemente designado por el gobierno de Joe Biden como embajador de los Estados Unidos de América en Paraguay. Su nombramiento se concretó en enero del 2022.

Le puede interesar: Cambio de fecha de internas podría significar una baja en la participación, dice Monges

Dejanos tu comentario