El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, brindó detalles sobre una primera conversación que mantuvo con el ministro de Hacienda, Óscar Llamosas, sobre el proyecto de ley que crea el fondo de estabilización del precio de los combustibles.

“El ministro de Hacienda no está de acuerdo con las modificaciones que se hicieron en el Senado, entonces vamos a terminar de conversar con él sobre el tema, vamos a convocar a una sesión extraordinaria para tratar ese punto o incluir en el orden del día si es que se levanta la sesión, de igual manera tenemos que ver porque todavía no tiene dictamen de la comisión, entonces está un poco complicado tratar hoy”, expresó a los medios de prensa antes de ingresar a la sala de sesiones este miércoles.

Lea más: Oficialistas esperan que Abdo decida este mes si se postula a la presidencia de la ANR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, agregó: “Queremos coordinar con el ministro de Hacienda si él está de acuerdo con las modificaciones que introdujeron en el Senado porque la versión que nosotros tenemos es que él no está de acuerdo con lo que se aprobó”.

Alliana también se refirió al pedido de intervención de la Gobernación del Guairá y dijo que existe un pedido de conformar una comisión especial para tratar el tema. “Nosotros hemos hablado en bancada, nosotros no tenemos problemas que se autorice la conformación de la comisión y que vayan trayendo los nombres por bancada, como solemos hacer y se conforme por secretaría esa comisión”, argumentó.

Le puede interesar: Propuestas de buses eléctricos en este momento son iniciativas populistas electorales, dice Bachi Núñez


Dejanos tu comentario