“Equipo Joven” y “Diálogo Azul” son las dos propuestas liberales de cara a las internas del Partido Liberal Radical Auténtico. Se cree que estos dos movimientos formarían un único frente “antiefrainista” con miras a las elecciones generales. Uno de los hombres potables de esta fusión sería Ricardo Estigarribia, actual intendente de Villa Elisa, y no así el diputado Édgar Acosta, quien para el apoderado del PLRA, Dionisio Amarilla, es un traidor e informante malévolo.

“Édgar Acosta es un traidor y a los traidores no se les puede confiar dos veces la posibilidad de avanzar en proyectos conjuntos. Édgar Acosta nos vendió al Diario Abc Color, fue el informante malévolo, distorsionando la realidad por apetencias políticas, por promesas de Efraín Alegre y generó una información falsa a todas luces y hoy, para nosotros ha dejado de ser confiable y ha dejado de ser amigo”, sostuvo Amarilla durante el programa “Dos en la Ciudad”, emitido por el Canal GEN y Radio Universo 970 AM, ambos de Nación Media.

Lea más: Denunciarán a juez que rechazó querella contra Amarilla, por mal desempeño de sus funciones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el apoderado del PLRA, el diputado Édgar Acosta está fuera de su movimiento, no tiene posibilidades de avanzar y dijo que siempre fue una persona poco proactiva haciendo política a costa de otros. “Fuera de mi movimiento él no tiene chances, no le veo, siempre ha sido una persona bastante difícil de hacerlo trabajar, siempre llegó colgado de mi saco y no sé cómo hará en esta ocasión”, argumentó.

De cara a las internas partidarias, Dionisio Amarilla confirmó que se mantiene conversaciones con varios líderes liberales y que el único que está fuera del diálogo es el diputado Édgar Acosta. “Con el único que no hablaríamos es con Édgar Acosta, con Líder no existe inconveniente en conversar”, refirió Amarilla.

Lea también: “Aquí se debe investigar todo lo que se denunció”, dice excomandante de FFAA

Dejanos tu comentario