El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, durante un acto proselitista en la Seccional Nº 4 de Asunción, hizo hincapié en la obligación de salir a trabajar por la lista 1 una vez terminadas las internas coloradas. Apuesta por la figura de Santiago Peña para la Presidencia de la República, a quien acompaña como precandidato a vicepresidente para las próximas elecciones internas del 18 de diciembre.

“Terminan las internas y algunos no saben si darán el abrazo republicano, no es una opción, es una obligación como afiliado acompañar a la lista 1″, sostuvo hoy durante el discurso emitido en la presentación de la candidatura de Maru Crichigno como candidata a diputada por capital.

También dijo que no se puede seguir con una actitud negativa entre correligionarios. “Algunos creen que somos enemigos y somos apenas adversarios ocasionales”, recordó. Por eso, incentivó a que se pueda dar un abrazo republicano y no solo entre los colorados. “Nosotros vamos a salir a abrazar a todos los paraguayos que quieren un país mejor, no solo a los correligionarios”, destacó.

Le puede interesar: Cynthia Romero de Argaña confirma apoyo de su movimiento a Derlis Maidana

En ese mismo sentido, habló del modelo de gestión que impone Peña. “Estoy seguro de que el 18 de diciembre vamos a tener una victoria contundente y aplastante con Santi como presidente y Horacio Cartes como candidato a presidente en la Junta de Gobierno”, aseveró.

Destacó las virtudes de Santiago Peña, como una persona, un gran paraguayo, trabajador y un gran técnico. Ante estas cualidades, resaltó que el 18 de diciembre no será solo una interna, sino que se van a elegir dos modelos de gestión, el que está instalado ahora y el modelo que instaló la mejor era en el Paraguay, “un modelo de gestión basado en transparencia, honestidad y utilizar recursos para llegar a las personas más necesitadas”, añadió.

Finalmente mencionó su deseo de que se entienda lo que se va a definir, se defina el futuro de Paraguay, para sus hijos y nietos, si queremos seguir con este mismo modelo o con el modelo que permitió mejores condiciones de vida en el país.

Lea más: Santiago Peña se posiciona como candidato en las encuestas con miras a las elecciones generales

Dejanos tu comentario