El senador colorado Martín Arévalo mantuvo un encuentro con el precandidato a la presidencia de la República, Santiago Peña, en que intercambiaron ideas y propuestas de cara a las elecciones nacionales de 2023.

“Hablamos de la campaña en sí, de todo lo que está aconteciendo y lo bien que le está yendo a Santiago en la campaña”, dijo el parlamentario a La Nación-Nación Media. Arévalo también conversó con Peña de los planes encaminados hacia su campaña de reelección como senador colorado.

Respecto a la figura de Peña como precandidato, Arévalo dijo que tiene una altísima ventaja sobre los demás precandidatos y que, a su criterio, la gente está considerando fuertemente a Santiago Peña como el próximo presidente de la República. “Hoy la candidatura de Santiago Peña en Asunción pega muy fuerte, no así la de Hugo, el criterio de la gente es que este es el momento de Santi”, apuntó el legislador, aludiendo a la carrera proselitista del actual vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Concepción: gobernador gasta dinero en compra de pelotas, pero no repara escuelas

Dijo también que Santiago Peña está muy esperanzado en su candidatura y, en ese sentido, cree que el candidato oficialista está muy debilitado. “El candidato oficialista está tambaleando hoy más que nunca, la mala elección de su candidato a vicepresidente no le sirvió de nada, no le tiró hacia arriba, al contrario, lo tiró más hacia abajo”, expuso Arévalo a La Nación-Nación Media.

Arévalo dijo que no es de fiarse por las encuestas, pese a que estas posicionan muy bien a Peña. “Muchas veces las encuestas son un poco distorsionadas, la mejor encuesta es la que uno palpita y sobre todo en la calle, donde uno ya tiene esa sensación, esa temperatura de lo que piensa la gente y en la calle se nota esa diferencia”, refirió el senador colorado.

Le puede interesar: Villalba exige a Amarilla poner a disposición sus fueros

Déjanos tus comentarios en Voiz