Semanas atrás se generó toda una ola de críticas contra la directora del Registro Electoral, María Teresa Peralta, por publicar una fotografía en la que salió acompañada del líder del movimiento Honor Colorado, y candidato a titular de la ANR, Horacio Cartes, y el precandidato a presidente de la República, Santiago Peña. Pero lo llamativo del caso es que nadie ve o hace vista a un costado cuando se trata del vicedirector de Registros Electorales, el liberal Primio Arce.

A diario, el liberal, que también hace de chofer y responsable de brindar la información de las actividades de Efraín Alegre, ya que lo acompaña en sus giras por el interior del país, está publicando fotos, videos y comentarios sobre las reuniones que mantienen con sus bases partidarias.

Le puede interesar: Desde Honor Colorado se anuncia la llegada masiva de intendentes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto, el diputado colorado, y líder de bancada de Honor Colorado, cuestionó la selectividad en las críticas. Teniendo en cuenta, que la titular de Registro Público solo hizo un comentario y la publicación de las fotos con Cartes y Peña, y generó todo un revuelo de críticas de todos lados. En cambio, Arce que cumple casi las mismas funciones que la directora Peralta, nadie cuestiona, ni señala su participación activa en encuentros partidarios.

“El chofer de Efraín Alegre, Primio Arce, haciendo campaña todos los días por su jefe, siendo vicedirector de Registro Electoral, total el puede y María Teresa Peralta ni en fotos puede salir. ¿Selectividad para enojarse de políticos y periodistas?”, cuestionó el legislador.

El titular del PLRA, Efraín Alegre, se encuentra realizando una gira por el interior, en los departamentos de Itapúa y Alto Paraná, realizando varias reuniones con sus adherentes y correligionarios en varios distritos, debatiendo sobre las alternativas que ofrece la Concertación con miras a las Elecciones Presidenciales 2023. Todos esos encuentros son informados desde la cuenta de Facebook de Primio Arce.

Lea más: Jóvenes colorados de Central lanzan comando en apoyo a Erico Galeano


Dejanos tu comentario