El diputado Carlos Rejala, por el Partido Hagamos, señaló que su campaña por la Presidencia de la República 2023 sigue en pie, y en ese marco continúan las conversaciones con los altos líderes de la oposición, esperando ser electo como titular de la chapa por la concertación. Indicó que de ser electo, buscará poner primero al país generando cambios radicales.

El legislador señaló que Paraguay no puede quedar fuera del gran debate sobre el futuro, poniendo en primer lugar a la Nación. “Los cambios se vienen muy rápidamente, vemos que hoy la sequía, medio ambiente, la pandemia, la globalización, vemos los enormes gastos de elefantes blancos, la burocracia son cambios que no estaban antes en tela de juicio o debates, y en este tiempo que nos toca a nosotros los jóvenes, poner en mesa de diálogo. Sobre todas las cosas, el Paraguay del futuro”, expresó en comunicación con Radio Ñandutí.

Le puede interesar: Peña califica de indignante presunta mansión de Abdo Benítez construida en plena pandemia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, el diputado de Hagamos indicó que en Paraguay no debe haber quiebres sociales o políticos como en países de la región Argentina, o Brasil. En cuanto a cómo encarar su proyecto electoral, señaló que no miraría sectores, ni colores ni ideología, sino que atendería propuestas, proyectos y planes a futuro. “Yo creo que en primer lugar está Paraguay, y después estamos todos nosotros”, enfatizó.

Indicó que su andar en la búsqueda de apoyo para buscar alianzas no está en el ánimo de destruir puentes, sino por el contrario, construir, unir, tender la mano y atraer lo mejor de cada uno.

Lea más: SEN encabeza equipo que trabajará en nuevo proyecto de ley sobre manejo de fuego

Dejanos tu comentario