El economista y aspirante a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, respondió con altura a los ataques constantes realizados por el segundo del Ejecutivo y aspirante a dicho cargo, Hugo Velázquez, alegando que será el electorado quien finalmente decida quién cuenta con capacidad para representar a la Asociación Nacional Republicana (ANR) en las elecciones generales.

“Finalmente, el electorado colorado es quien va a decidir a través de las urnas el 18 de diciembre de este año, no es tanto lo que yo diga o lo que él, sino lo que la gente pueda percibir que hemos hecho a lo largo de nuestras vidas, acá es cuestión de testimonio y no de retórica o grandes discursos”, indicó.

Se inició la construcción de un legado

Señaló también que su vida no se define por ocupar un cargo público, sino por lo que pueda llegar a contribuir al país. “¿Quién te da el título de líder? Yo siempre dije que mi vida no se definirá por un cargo público o por el hecho de llegar a ser presidente de la República, mi vida se definirá por lo que yo pueda construir. Con 43 años inicié la construcción de un legado, pero todavía me queda mucho por delante, tengo el sueño de que si Dios me da salud, pueda contribuir de forma positiva con mi comunidad, sociedad y mi país”, manifestó Peña en comunicación con la radio 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Advierten a colorados que Velázquez representa a la oposición

“Mi lucha es por un Paraguay mejor”

Velázquez había señalado que Peña carece de liderazgo para ocupar el cargo de presidente de la República, agregando que cuenta con experiencia dentro de los tres poderes del Estado bajo el argumento de que la misma “es la madre de todas las ciencias”.

“Me toca enfrentarme nuevamente en un proceso electoral y que el electorado colorado defina entre estas dos opciones, ojalá haya más, honestamente digo que mi gran anhelo es que la oferta electoral sea amplia y que dentro de ese menú se elija la mejor opción y que permita que la democracia pueda crecer. Mi lucha no es contra Hugo, Mario, Juan o Pedro, mi lucha es por un Paraguay mejor”, sostuvo el exministro de Hacienda.

Te puede interesar: Bettina Aguilera renunció al cargo de viceministra de Agricultura y Ganadería

Dejanos tu comentario