La dupla presidencial Santiago Peña-Pedro Alliana para el 2023 va sumando adeptos y dirigentes de base que fortalecen al proyecto electoral del movimiento Honor Colorado. Los precandidatos mantuvieron un encuentro político con dirigentes del departamento Central en el domicilio del líder Horacio Cartes.

Alliana destacó a los líderes del departamento que apuestan por esta chapa electoral. “Seguimos sumando compañeros en Central para acompañar la dupla Peña-Alliana. Mi sincero saludo y agradecimiento a cada uno por la confianza. ¡Vamos Honor Colorado!”, expresó en sus redes sociales.

De la reunión política participaron el diputado Tadeo Rojas, el exsenador Julio Velázquez y otros dirigentes. En ese sentido, el diputado resaltó el apoyo que se da a las figuras políticas para las presidenciales del 2023.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Peña aseguró que arrear a funcionarios públicos no le servirá a Velázquez

Mencionó en contacto con La Nación que lentamente avanzan, pero con mucha seguridad. “Tenemos estructura dirigencial en los 19 distritos del departamento, se va sumando gente”, destacó. En ese contexto, explicó que el respaldo dirigencial se debe a que ambos candidatos tienen buena percepción y aspectos que se diferencian enormemente de quienes hoy están al frente de la representación del oficialismo, como Hugo Velázquez.

“El proyecto Santi Peña-Pedro Alliana es una dupla que genera una gran expectativa electoral sabiendo que es de gente joven”, enfatizó. Además, se refirió a Peña como una persona preparada y con visión de futuro muy clara para el país. Teniendo en cuenta que apunta a temas específicos, fundamentalmente como la reactivación económica y la transparencia en manejo de recursos.

Te puede interesar: Senador cuestiona a Velázquez por usar recursos del Estado en su campaña electoral

Dejanos tu comentario