Tras varias críticas respecto a su nula gestión para unir al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) con miras a las generales del 2023, Efraín Alegre invitó a los distintos sectores internos de la agrupación a debatir el miércoles sobre la figura de la concertación para lograr la unidad total de la oposición.

El encuentro está previsto para las 15:00 en el Directorio liberal, para debatir respecto a la chapa presidencial, a los cargos legislativos, entre otros puntos, teniendo en cuenta que se analiza impulsar una lista única con la finalidad de hacer frente a la Asociación Nacional Republicana (ANR).

La invitación fue extendida al diputado Carlos Silva, al senador José “Pakova” Ledesma, al gobernador de Cordillera y vicepresidente del PLRA, Hugo Fleitas, quien ayer lanzó su precandidatura a la Presidencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Agentes fiscales y defensores públicos minimizan cocinada política para la Corte

También al dirigente llanista Derlis Larroza, no así a los principales referentes del movimiento Equipo Joven, como el senador Blas Llano, con quien mantiene una fuerte disputa tanto personal como política.

Fueron invitados a la vez el senador Enrique Salyn Buzarquis; el exintendente de Asunción, Martín Burt, así como los dirigentes Renzo Cristaldo, Olga Paredes, Herminio Ruiz Díaz, Iris Rocío González, Ariel Fonseca y el exsenador Alfredo Jaeggli.

Te puede interesar: Diputados aguardan opinión de Salud Pública sobre creación de zona de no vacunados

Dejanos tu comentario