El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, destacó los resultados que se tienen con las ferias de empleo que realiza la institución en diferentes regiones y zonas del país. Desde hace unos años, estas ferias se convirtieron en una actividad al servicio de la ciudadanía a través del Partido Colorado, logrando paliar la falta de acceso a un puesto de trabajo.

En sus redes sociales, Alliana hizo mención a uno de los casos con éxito de la última feria que se desarrolló en el departamento de Cordillera. “Fernando Morínigo, de 25 años de edad, egresado de la carrera Economía de la UNA, es el primero en conseguir empleo en la feria ANR N°40 de Santa Elena; las vacancias siguen esperando por vos”, destacó el colorado vía Twitter.

Podés leer: La oposición debe tener ejes programáticos para las elecciones del 2023, dice Amarilla

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, el Lic. Enrique López Arce, director de Empleo de la ANR, mencionó que esta feria contó con la participación de 75 personas aproximadamente, para cubrir puestos en dos industrias de agua mineral y de hielo, en la ciudad de Santa Elena, departamento de Cordillera.

Se puso a disposición 25 vacancias para las áreas de auxiliar de calidad/administrativo, técnico de alimentos, ayudante de chofer, operario de fábrica, chofer repartidor, moto vendedor y electromecánico. Desde las 10:00 hasta las 15:00 se logró entrevistar a los interesados en la sede de la municipalidad del distrito cordillerano.

“Las dos fábricas quedaron contentas, una de ellas es Acqua 63, que contrató a Fernando Morínigo, economista egresado. De esta forma la actividad logró satisfacer una de las necesidades en la comuna, lo que también fue valorado por el intendente Miguel Olmedo”, resaltó López Arce.

Leé también: Senado insta a Itaipú a no tomar decisiones apresuradas sobre la tarifa de energía


Dejanos tu comentario