Las autoridades y funcionarios del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) expresaron sus condolencias a familiares y amigos del exsenador colorado Óscar González Daher, quien falleció esta tarde a consecuencia de un paro cardíaco. El doctor Cristhian Rojas fue el responsable de constatar el deceso del político en un sanatorio privado de la ciudad de Luque.

En su momento, González Daher en su carácter de senador fue representante de la cámara alta ante el JEM. Asimismo, el exparlamentario ocupó la presidencia del referido órgano juzgador de magistrados judiciales.

Te puede interesar: Diputados colorados lamentan fallecimiento de Óscar González Daher

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue miembro del Congreso durante varios años. Primeramente fue diputado por Central durante el período 1998-2003. En el 2003 accedió a una banca en la Cámara de Senadores, donde fue reelecto en varias ocasiones y permaneció allí hasta el 2017.

Los primeros mensajes de condolencia se dieron apenas se supo la noticia. Importantes líderes republicanos lamentaron su muerte, uno de ellos es el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana.

Podes leer: Falleció el exsenador colorado Óscar González Daher

Dejanos tu comentario