El senador Antonio Barrios, de Honor Colorado, señaló este miércoles que el país todavía tiene muchos problemas y el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, se apuró en lanzar su precandidatura para las elecciones del 2023. Destacó que el exministro de Hacienda, Santiago Peña, “pega más fuerte” para los comicios generales.

“Velázquez se apresuró un poco, estamos con muchos problemas todavía y él ya se tira tratando de que su figura pegue. Interesante sería escuchar a Velázquez con su propuesta para la Presidencia, poco o nada se lo vio en el Gobierno”, cuestionó el legislador en comunicación con la radio 650 AM.

Nota relacionada: Armar la dupla para Velázquez es secundario, afirma el senador Bacchetta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que los referentes del movimiento Colorado Añetete pueden “hacer la campaña que quieran” y que de momento los referentes de Honor Colorado seguirán construyendo un país diferente en beneficio de la ciudadanía, ya que en las elecciones ganará el candidato “más guapo”.

Barrios indicó que el exministro de Hacienda, Santiago Peña, “pega más fuerte” como precandidato a la Presidencia de la República y reúne todos los requisitos para ser el próximo mandatario del país. Insistió en que de momento la prioridad para los referentes de Honor Colorado es dar respuesta a los problemas que aquejan a la ciudadanía.

Lea más: Harrison da un paso al costado en su carrera por la Presidencia

“Yo pienso que Santiago Peña reúne todas las cualidades para ser candidato a la Presidencia de la República, tiene todos los pergaminos para hacerlo. Que hagan la campaña que quieran (Añetete), nosotros vamos a tratar siempre de construir un país diferente”, agregó.

El senador recordó también que en su momento varios dirigentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) pidieron al expresidente de la República, Horacio Cartes, candidatarse para la Junta de Gobierno, y que sería una muy buena opción para los colorados.

Puede interesar: Expulsión de miembros de la ANR podría darse en próxima convención

Dejanos tu comentario