La líder liberal Basilisa Vázquez se refirió al exaspirante a candidato a la presidencia de la República Norman Harrison tras darse a conocer que decidió no pugnar al cargo. Dijo que este reculó porque no pudo conciliar las aspiraciones de Efraín Alegre, Blas Llano y su candidatura. “Tuvo mucha presión familiar, quería seguir siendo empresario”, dijo Vázquez.

“Vimos hoy que Norman (Harrison) reculó en este caso de su candidatura porque él pretendía que esto se converse con Efraín y con el senador Blas Llano, pero la cuestión no está en manos del senador Blas Llano, está en manos de Efraín, porque él va a candidatarse, cueste lo que cueste”, indicó Basilisa Vázquez a la 650 AM.

Leé también: Caso Granda: México deslinda su responsabilidad y dice que no ingresó en su territorio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No fue una cuestión de dinero

En esa línea, continuó diciendo que para Efraín Alegre él mismo es el candidato y que no va a descabalgar de ninguna manera. “No hay ninguna plataforma que le pueda hacer bajar a él (Alegre) de su candidatura para el 2023. Eso ya es un hecho, es indiscutible dentro del partido, pero de que sí vamos a ir a internas vamos a ir”, afirmó.

Consultada acerca de los motivos por los cuales Norman Harrison descabalgó de su candidatura, la líder liberal mencionó que entrar en política y presentarse a una presidencial no es una cosa simple y que se toma a la ligera. “En política tenés que saber recibir los golpes, tenés que tener dinero y tenés que gastar”, sostuvo dando a entender que Harrison se apartó por los futuros embates.

“Él siempre colaboró con el partido, en todas las elecciones, eso nadie puede decir que no es verdad. Él y su familia siempre colaboraron con el partido en las elecciones generales, en las internas no suelo escuchar que se inmiscuya mucho. Pero sí sabemos que en las generales siempre colaboró”, indicó descartando que el motivo sea el monetario.

Te puede interesar: Los cuestionados Cuevas y Retamozo piden a Marito ser presidente de la ANR

Dejanos tu comentario