El concejal liberal del departamento Central Derlis Larroza, consultado sobre el pedido de remoción del presidente del PLRA, Efraín Alegre, indicó que si fuera por él no permanecería un minuto más. Sin embargo, aclaró que la remoción depende de la convención liberal.

“La máxima autoridad del Partido Liberal, de acuerdo con el estatuto, es la convención. Al final son los dirigentes de todas las ciudades de la República los que tienen un mandato por encima del directorio partidario y de su presidente. El Partido Liberal es un partido democrático”, aseveró a la 650 AM.

Leé también: Municipales resonarán en dirigencia del PLRA, según Víctor Ríos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No es una cuestión de efrainismo o de llanismo”

“Acá no es una cuestión de efrainismo o de llanismo, es un descontento de los propios candidatos que en su momento inclusive apoyaron al presidente del partido y que hoy ya no quieren saber nada de esta administración porque tenemos la esperanza de ganar en el 2023″, aclaró Larroza.

Consultado acerca de su opinión sobre el accionar político de Efraín Alegre y su presunto objetivo de destruir las bases liberales, Larroza respondió que en principio no lo quiere creer, pero que las acciones que está tomando están dando a entender que quiere la destrucción del partido.

Reiteró que él no pierde la esperanza de que el pueblo liberal de una vez por todas tome la decisión a través de la convención y en último caso, seguramente, van a derrotarlo electoralmente antes del 2023, aseguró Larroza, líder liberal.

Te puede interesar: Dan dos semanas para que Alegre piense en retirarse de la presidencia del PLRA

Dejanos tu comentario