El intendente electo de la ciudad de Ñemby, Tomás Olmedo, anunció que dispondrá una auditoría interna y externa como primera medida a fin de informar a la ciudadanía las condiciones en las que recibe la administración comunal tras 20 años de mandato liberal.

El docente jubilado contó cómo se dio su victoria en las últimas elecciones realizadas ayer domingo y prometió honrar con transparencia la confianza depositada en su persona por los ciudadanos.

“Realmente hemos hecho un trabajo minucioso con toda la familia ñembyense llevando nuestros proyectos, y hemos hecho el esfuerzo y trabajamos por la conciencia porque se ha acostumbrado mucho la gente, por prebendarismo”, señaló en entrevista con la 1080 Am.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Diputado Latorre atribuye a Horacio Cartes el triunfo del Partido Colorado en todo el país

Recordó cuando se desempeñó como director de una institución emblemática de Ñemby, el Colegio Nacional Pablo Patricio Bogarín, donde inició un arduo trabajo social junto con los padres de más de 3.200 alumnos.

“Fue realmente una ardua tarea con la comisión de padres y hemos hecho un trabajo muy lindo. Ese trabajo salimos a ofrecer a la ciudadanía”, puntualizó al prometer una “buena gestión”.

Destacó que su victoria fue producto de la unidad del Partido Colorado. Aseguró que la rendición de cuentas públicas formó parte de su rutina como director de un colegio, por lo que se mostró abierto a responder los pedidos de informes que se le plateen.

“Durante mi administración en la institución educativa he demostrado transparencia y con la rendición de cuentas públicas semestral ante cerca de 2.000 personas siempre, creo que es suficiente prueba como para que yo pueda replicar esa práctica en la administración municipal”, concluyó.

Olmedo recuperó para el Partido Colorado la intendencia municipal que estuvo en manos del clan familiar Lanzoni (Blas Lanzoni y Lucas Lanzoni) durante más de 20 años.

Leé también: Senador destaca auspiciosos resultados obtenidos por el Partido Colorado en las municipales

Dejanos tu comentario