El senador Stephan Rasmussen destacó la variedad de la lista de concejales que el Partido Patria Querida (PPQ) presenta para estas elecciones municipales en Asunción. En este sentido, mencionó que los candidatos surgieron de prácticamente todos los barrios de la capital, que buscan un espacio en la Junta Municipal.

“Nosotros tuvimos una excelente lista de candidatos de Patria Querida, que se conformó prácticamente de todos los barrios de Asunción, y el desbloqueo hizo que todos los candidatos trabajen fuertemente en sus campañas, con sus políticas públicas, con las especialidades de cada uno”, refirió el parlamentario.

Te puede interesar: Jorge Querey rechaza alianzas “solo para ganar a los colorados”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, destacó el gran acompañamiento tanto de adherentes al partido como también de ciudadanos durante la campaña electoral concluida hace unos días por la dirigencia partidaria. Destacó además el gran trabajo que realizaron los candidatos en el transcurso de la contienda electoral.

“Realmente se conformó una gran lista de concejales muy variada, tuvimos un cierre de campaña que tuvo muchísima participación, sobre todo mucho entusiasmo y mucha emoción de tantos meses de trabajo, obviamente ponemos a consideración de la ciudadanía la lista y esperamos el acompañamiento”, manifestó.

Con relación a los candidatos a la intendencia, refirió que el objetivo fue no dividir los votos entre otros sectores de la oposición. “Creo que se logró de alguna manera entre varios partidos y movimientos hacer un esfuerzo para no dispersar el voto”, indicó.

Por otra parte, sostuvo que desde la agrupación política esperan tener una gran elección y, por sobre todo, que el elector ejerza su derecho al sufragio. “Esperamos tener una gran elección, obviamente el ciudadano va a elegir dentro de su libertad, pero nosotros por lo menos creemos que cumplimos con la campaña, que cumplimos con la propuesta, cumplimos con el mensaje, con la comunicación, con la diversidad de candidatos”, resaltó.

Leé también: Municipales 2021: venta de bebidas alcohólicas estará prohibida desde este sábado por la noche

Dejanos tu comentario