El candidato a intendente de Hernandarias, Nelson Cano, relató el momento de terror que pasó este miércoles cuando atentaron contra el vehículo en el cual se desplazaba en compañía de su hijo con destino a su establecimiento ganadero. En un momento de la conversación se quebró al recordar que sus padres le inculcaron honradez y aseguró que no tiene cuentas pendientes con nadie.

“Cuando recibimos el primer impacto yo estiro más la perilla y me acuesto todo. Y ahí mi hijo también, y yo le dije es bala. Acelera, porque estábamos aproximándonos a un cruce, porque tengo dos propiedades, a la izquierda una y derecha otra. Pero evidentemente pensaron que yo me iba”, comentó a la 780 AM.

Dijo que ese itinerario lo hace diariamente cuando se dirige a cumplir con su actividad, puesto que se dedica a la ganadería y es proveedor de las carnicerías de la zona, según refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Atacan a candidato a intendente de Hernandarias

“Vamos primero a Acaray le dije y ahí nos fuimos primero. Y al retorno ocurrió esto, ahí ya faltando 20 metros para entrar en el cruce, como nos dirigimos a la parte ganadera, ya sentimos el disparo”, añadió.

Consultado si tendría enemigos a quienes pudiera atribuir la autoría del atentado, Cano manifestó entre llantos que no mantiene diferencias con nadie. “Tengo 57 años y soy nacido en esta ciudad, mi padre fue un dirigente político más de 40 años, él el año pasado había partido. Y nunca nos metimos en cosas turbias. Mis padres me enseñaron la honradez, no tenemos cuentas, somos personas trabajadoras, honestas”, afirmó, al insistir que nunca falló con nadie ni tiene antecedentes que lo hayan puesto en peligro de recibir este tipo de ataques por parte de algún eventual adversario.

Leé también: Cerca de 140 observadores internacionales seguirán las elecciones municipales

Dejanos tu comentario