El joven candidato a concejal José Luis Torales propone que la ciudadanía asuncena cuente con centros comunitarios de apoyo para brindar entornos seguros para las niñas, niños y adolescentes de la ciudad y así también recuperar los espacios públicos que se encuentran en abandono.

“Soy Joselu Torales, tengo 32 años, nací en Asunción. Soy del Barrio Jara, abogado de profesión. Desde hace 11 años trabajo en el servicio público. Decidí postularme a concejal de Asunción porque amo a mi ciudad y no puede seguir en las manos de los mismos de siempre para que nada cambie”, sostuvo.

Leé también: Enfermeras y enfermeros se candidatan a concejalías y debaten proyectos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
“Una Asunción diferente es posible", sostiene el joven candidato a concejal. Foto: Captura de pantalla.

Desburocratizar la municipalidad

“Una Asunción diferente es posible. Nuestra ciudad se cae a pedazos por culpa de una gestión municipal prebendaria y corrupta que no piensa en el ciudadano/a, sino solamente en mantener sus propios privilegios. Es hora de involucrarnos para cambiar Asunción”, expresó.

Indicó además que tiene la visión de una municipalidad que piense en los asuncenos y no que les haga la vida más difícil. “Con mi equipo de trabajo queremos lograr una transformación digital de la ciudad para desburocratizar los trámites municipales y generar transparencia”, dijo.

Así también, propone que las áreas verdes, las bibliotecas y los centros culturales sean para el uso y disfrute de todos los asuncenos. “Basta de dejarles la cancha libre a los corruptos de siempre. Que este 10 de octubre seamos los jóvenes y todos los asuncenos de bien los que salgamos a dar el primer paso”, sostuvo el candidato del Partido Encuentro Nacional.

Te puede interesar: Auditorías judiciales dan seguridad a proceso electoral, indican

Dejanos tu comentario