La candidata a intendenta de la ciudad de Itacurubí de la Cordillera, Alexandra Cristaldo, destacó la unidad colorada en el departamento y el espacio que da la Asociación Nacional Republica (ANR) a las mujeres para pugnar por cargos electivos y otros espacios de poder. Destacó que su compromiso es tener una buena gestión y no defraudar a la gente.

“Para mí es un honor representar a las mujeres y el Partido Colorado ha pasado del discurso a la acción. Siempre hablan de dar espacio a las mujeres y hoy estamos dos mujeres representando a Cordillera y pugnando por espacio en nuestra ciudad”, manifestó la candidata en un acto político realizado en Caacupé.

Nota relacionada: ANR sella unidad en Caacupé luego de 30 años, para las elecciones municipales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que este es el momento para demostrar que las mujeres están preparadas para ocupar los cargos electivos y seguir peleando por más espacios en todos los ámbitos a nivel país. Destacó que también es importante seguir trabajando por la unidad de la ANR.

Cristaldo indicó que todos los dirigentes del Partido Colorado están trabajando con los candidatos a intendentes y concejales del departamento de Cordillera mediante la unidad, y buscando ganar la mayor cantidad posible de municipios en del departamento.

Lea más: Alliana ratifica unidad de la ANR en Canindeyú

“Hoy nuestro compromiso, viendo la unidad del partido, es realizar una gran gestión. Muchos ya hablaron de nosotros, dicen ANR nunca más y por eso tenemos que comprometernos para ganar la mayor cantidad de distritos de Cordillera. Mi compromiso es tener una buena gestión y no defraudar a la gente”, agregó.

En la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera, se realiza un encuentro político de la Asociación Nacional Republicana con la presencia de los principales referentes, como el expresidente Horacio Cartes, Pedro Alliana y Hugo Velázquez, sellando la unidad para las elecciones municipales del 10 de octubre.

Puede interesar: En Cordillera suman 16 candidatos por Concordia

Dejanos tu comentario