El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, destacó la unidad que se consolidó en el departamento de Canindeyú. Cada vez más cerca de las elecciones el proyecto político para Concordia Colorada tomó fuerza en las diferentes regiones.

“Canindeyú ratifica la unidad total del Partido Colorado en el departamento; listos para librar una nueva contienda electoral, donde una vez más darán a la gloriosa ANR una contundente victoria en todos sus distritos. El 10 de octubre lista 1 lo mitã. VIVA EL PARTIDO COLORADO”, expresó.

Lea más: En el PLRA son conscientes de la posibilidad de no acceder a préstamos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un encuentro político en el domicilio del líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, estuvo presente toda la comitiva dirigencial de Canindeyú con la presencia de las altas autoridades de la ANR, como el titular del partido, el vicepresidente José Alberto Alderete, el gobernador César Ramírez, la diputada María Cristina Villalba y otros.

El apoyo a todos los candidatos electorales es la consigna de la ANR. En esta oportunidad se suma Canindeyú a las demás regiones y departamentos donde ya se fortaleció la lista 1. El lunes estarán visitando el departamento para participar de un acto partidario con todos los dirigentes.

La comitiva partidaria viene recorriendo los departamentos de Misiones, Itapúa, Ñeembucú, Caaguazú, Alto Paraná, Concepción, la Región Occidental o Chaco y otros. El mensaje de confraternidad es el que se transmite desde hace tiempo para lograr la victoria en la mayoría de los distritos que serán la base para las presidenciales.

Lea también: Desde el Indert aguardan que los desalojos puedan ser concretados con rapidez

Dejanos tu comentario