El diputado de Honor Colorado, Walter Harms, fue uno de los que dieron apertura al encuentro de unidad en la ciudad de Encarnación, Itapúa, que se realizó entre los dirigentes de base del departamento y autoridades y líderes del Partido Colorado para dar apoyo a los candidatos a intendentes y concejales.

Harms sostuvo que a pesar de las diferencias el Partido Colorado se encuentra unido para trabajar para los comicios del 10 de octubre. “Lo que vale es ser colorado, lo que importa es el Partido Colorado, acá no hay división, acá no hay enfrentamientos solamente el amor a nuestro partido y la fuerza para trabajar por la lista 1″, sostuvo el legislador.

Te puede interesar: Piden dar seguridad a Martín Arévalo tras supuesta amenaza por caso Aduanas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así mismo, refirió que en el departamento de Itapúa el partido se encuentra unido y vaticina la victoria de los candidatos por la lista 1 en esta zona del país. “Tenemos el mismo objetivo. La lista 1 cuando está unidad es imposible perder. Acá está la fuerza del Partido Colorado y la victoria del Partido Colorado para Itapúa”, manifestó durante su discurso.

En este mismo sentido, destacó la unidad de los principales dirigentes partidarios del departamento que demostraron la unidad a pesar de las diferencias entre varios sectores del mismo partido.

“Nosotros nos enfrentamos a nuestros eternos adversarios, sé que no estamos muy cómodos, pero sé también que en este escenario de grandes dirigentes tenemos el mismo sentimiento. Levantemos tomados de la mano, con la polca colorada para demostrar que la lista 1 cuando está unida es imposible de vencer”, sentenció.

Podés leer: Elecciones municipales: más de 5.000 jóvenes pugnarán por cargos electorales

Dejanos tu comentario