El vicepresidente primero de la Asociación Nacional Republicana (ANR), José Alberto Alderete, afirmó que el Paraguay necesita paz, y gran parte de esa concordia pasa por el Partido Colorado. Destacó la gran tarea del expresidente de la República y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, como articulador de la paz y la unidad entre los colorados.

En su discurso ante las autoridades locales, departamentales y de la cúpula partidaria en un acto realizado este martes en Filadelfia, Boquerón, Alderete hizo especial mención a la presencia del exmandatario y valoró su apuesta por esta zona chaqueña, donde las tierras áridas se convirtieron en un “emporio de progreso”, conforme expresó. “Estás en tu casa, presidente”, dijo dirigiéndose a Cartes, a quien además agradeció por “la bienvenida”.

José Alberto Alderete, vicepresidente primero de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Foto: Christian Meza.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para saludarles y decirles que venimos a traerle a los candidatos a intendentes y miembros de juntas municipales todo nuestro apoyo. Y darles la fuerza necesaria para que ustedes puedan triunfar el próximo 10 de octubre”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Habilitan moderna planta de oxígeno en hospital de Filadelfia con presencia de Horacio Cartes

Seguidamente, felicitó a la dirigencia del Partido Colorado y mencionó que por primera vez en la historia de la ANR los líderes de los principales movimientos internos, Horacio Cartes, de Honor Colorado, y el presidente Mario Abdo Benítez, de Colorado Añetete, tomaron la decisión de trabajar por la unidad del partido.

“Primero fue la ‘Operación Cicatriz’ porque necesitaba la dirigencia del Partido Colorado, luego pasamos a ‘Concordia Colorada’, y acá en los cuatro distritos se dio ‘Concordia Colorada’”, indicó.

“Solamente en la concordia, en la cordialidad se puede trabajar y producir. Cuando hay confrontaciones, cuando no existe concordia, todo se destruye, nada se construye”, puntualizó al añadir que “Paraguay necesita de paz y gran parte de la paz en el Paraguay pasa por el Partido Colorado”.

Leé también: Santiago Peña compartirá su experiencia política con los jóvenes en su día

Dejanos tu comentario