La senadora del Partido Colorado Blanca Ovelar mencionó que la nucleación se encuentra en condiciones para conquistar los 13 municipios del departamento de Concepción en las municipales del 10 de octubre, ante la crisis existente en la oposición, principalmente dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

“Yo hago votos para que en Concepción ganemos la mayor cantidad de distritos posible, eso quiere decir que jamás podemos ganar menos de nueve, que es lo que tenemos hasta ahora, pero sobre todo estamos como nunca en condiciones de ganar en los trece distritos, entonces acá la madre de las batallas será el distrito de Concepción”, sostuvo.

Agregó que en dicha localidad los colorados deberán encontrar la alternancia, ya que permite el fortalecimiento de la democracia. Afirmó también que es necesario jerarquizar la política “con gente decente que lucha por el bien común y no solo por su beneficio, esos errores existen y tenemos que aprender de ellos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Es posible la unidad en nuestro partido, no es una utopía, de nosotros depende”, dice Alderete

“Ponemos a disposición nuestro partido”

Las declaraciones de Ovelar surgieron durante la presentación del candidato a intendente de la ciudad de Concepción, Berni Villalba, encuentro que contó con la presencia del expresidente y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes; el vicepresidente Hugo Velázquez; el titular de la ANR, Pedro Alliana, así como el vicepresidente primero de la ANR, José Alberto Alderete, senadores, diputados, entre otras autoridades.

“Hace más de veinte años la administración de otro partido fraterno no llena las expectativas de la ciudadanía, hay confrontación, hay enfrentamientos, nosotros conocemos los problemas y es por eso que hoy ponemos a disposición de la gente nuestro partido con sus principios y valores doctrinarios”, indicó.

Te puede interesar: Alliana: “En nuestro partido no falsificamos facturas ni fabricamos bombas molotov”

Dejanos tu comentario