Los afiliados al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se reunieron con el candidato de la lista 1 de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Óscar “Nenecho” Rodríguez, a fin de manifestar el apoyo para las elecciones del 10 de octubre próximo. El equipo de la Unace es otro de los aliados.

El candidato colorado, a 25 días de la ansiada fecha, sigue recibiendo la adherencia de más ciudadanos que apuestan hacia el modelo de gestión municipal que implementó en el corto tiempo que estuvo al frente de la comuna capitalina. La intención es seguir por las mismas riendas luego del 10 de octubre.

Te puede interesar: La cúpula de la ANR lleva mensaje de unidad a los electores del departamento de Caazapá

El grupo de afiliados al PLRA, además de brindar su apoyo a Rodríguez se comprometieron a trabajar por su candidatura. “Venimos a apoyar a este candidato honesto y joven, vamos a apoyar tu candidatura Nenecho”, afirmó el organizador de la reunión, Blas Troche.

Rodríguez agradeció el apoyo de estas personas. De esta forma reafirmó el modelo de gestión inclusivo al que también apuesta, al no hacer distinción en banderías políticas.

“Simplemente les quiero hablar desde el fondo de mi corazón. Siempre trato de hacer bien las cosas y jamás tengo en cuenta, absolutamente, lo que refiere a color o partido. Siempre digo que la educación, el hambre y la salud no tienen color. Asunción nos necesita a todos”, finalizó.

Lea también: Nenecho Rodríguez advierte que la ciudadanía ya no quiere improvisaciones en Asunción

Dejanos tu comentario

23H

¿Le parece correcto que el IPS reduzca los haberes jubilatorios?

Click para votar